Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pasquín atemoriza a la margen izquierda

Un pasquín en el cual advierten que darán muerte a varios habitantes de la margen izquierda tiene atemorizados a los pobladores de ese sector de la capital.

En las hojas que fueron distribuidas en el sector por desconocidos, sin autoría, señalan que asesinarán a los alias El Nel, Jonás, Alain, Galindo, Jhonatan, Delkin, Alvaro, Dary Yanki, El Negrito, El Murdo, El Lindo, El Caporo y Doramo.
Aunque las personas anteriores son ampliamente conocidas en la zona por sus actividades fuera de la ley, la comunidad indicó que no pueden volver las épocas de la mano negra en Córdoba.
“Les llegó el turno a los degenerados y no les tendremos compasión”, reza el pasquín elaborado en letras de computador.
De igual forma hacen una advertencia a las prostitutas y homosexuales que viven en ese sector de la capital.
“Ojo viciosos y expendedores de drogas. Hay que sacar la basura y la escoria a la calle”, es otro de los apartes de las miles de hojas que se distribuyeron en los barrios ubicados del otro lado del río.
De igual forma, le hicieron un llamado a los padres de familia para que mantuvieran a sus hijos lejos de las personas señaladas en el panfleto, aduciendo que no responden por inocentes.
“Vamos a ser implacables con la basura de este mundo”, señalan en una amenaza que justamente fue ventilada en la sesión de ayer del Concejo de Montería a la cual asistieron varios miembros de la junta que pretende crear un nuevo municipio.
Desde esa tribuna hicieron un llamado a las autoridades para que incrementen la vigilancia en el sector para evitar hechos lamentables.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese