Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Personal de la Sijín de Córdoba será relevado

Por la pobreza en los resultados operacionales contra las bandas criminales y delincuenciales y por la detección de vínculos de cuatro de sus miembros con estas bandas que actúan en Córdoba, el comandante de la Policía en Córdoba Pedro Angello Franco anunció que el 90 por ciento de la Sijín en este departamento será renovado.

Para el caso de los miembros de la Sijín el comandante afirmó que estos casos están a punto de finiquitar ante la justicia penal militar, y trajo a recorderis el caso del ex agente de Policía Éder Cardona Tangarife, conocido como ‘el Chispa’ quien fue capturado por sus propios compañeros de la institución cuando en casa de su suegra y ex esposa fue sorprendido con Jairo Luis Díaz, conocido con los alias de 'Mincho' o 'El Profe', uno de los delincuentes más buscados de Córdoba.
Sin embargo estos casos denunciados e investigados, el comandante Franco aclaró que el resto de relevos obedece a la falta de resultados en cuando a judicialización, pero que se trata de gente honesta y que los cambios se producirán en los próximos días y dijo que espera que los nuevos efectivos de la Sijín lleguen sin ningún tipo de contaminación y a dar resultados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es precisamente por esa

Es precisamente por esa complicidad que hay entre delincuencia y policia que la comunidad le ha perdido confianza y credibilidad a la institución. Por ejemplo: con que ganas pide una escolta policial cuando sale de un banco si los mismos policias despues mandan a los fleteros para que atraquen en la residenbcia de uno. Sino preguntele a los que vienen a buscar todos los dias la vacuna en las caletas de droga de la maría.