Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía

24 de junio, de 2009

Montería
CONEXIÓN FRAUDULENTA
En un operativo realizado por la Policía Nacional en el barrio 20 de Julio de Los Garzones fue aprehendido en flagrancia Diego Aquileo Pérez Ruiz, en momentos en que realizaba trabajos de soldadura conectado de manera fraudulenta a las redes de distribución, propiedad de la empresa Electricaribe. El capturado fue dejado a disposición de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía (URI).

Montería
CAE POR ESTAFA
Sobre la vía que conduce al municipio de Arboletes mediante labores de seguimiento y dando cumplimiento a las órdenes de captura y de conducción emanadas por las autoridades judiciales, la Policía capturó a un ciudadano, de 28 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía local Nº 6 de Tunja, por el delito de estafa.

MERCANCÍA ILEGAL
En la vía que de Lorica conduce a Coveñas, a la altura del kilómetro 18 mediante labores de control al ingreso de mercancía, incautaron lámparas y máquinas de afeitar, por valor de 12 millones de pesos a un ciudadano de 23 años de edad, quien no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.

Buenavista
ARMA ABANDONADA
La Policía Nacional en una operación realizada en la vereda Costa Rica, incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca sigsawer, calibre 9MM, con 15 cartuchos y 02 proveedores, la cual fue dejada abandonada por sujetos sin identificar quienes emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Montería
INASISTENCIA ALIMENTARIA
Miembros de la Policía Nacional en labores de registro y control capturaron a un ciudadano, 48 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de aseguramiento de Montería, por el delito de inasistencia alimentaria.

SUR DE CÓRDOBA
Trescientos bultos de cemento gris, por valor de 6 millones de pesos fueron incautados a un ciudadano de 49 años de edad.
Dice el reporte oficial, que el operativo se desarrolló por falta de los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.
La Policía inició las respectivas investigaciones con el fin de averiguar el destino y origen del cemento decomisado que en muchos casos es utilizado para el procesamiento de sustancias alucinógenas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese