Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía

-A A +A
 

5 de junio, de 2010

Cayó extorsionista
Luego de labores de inteligencia e investigativas, detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), adscritos a la Seccional Córdoba, capturaron en flagrancia a Diego Luis Nuñez Rivero, cuando recibía el dinero producto de una extorsión.
La víctima era una Cooperativa de Transporte de Caucasia (Antioquia) a la cual amenazaban con poner artefactos explosivos en los vehículos de la empresa, si no cumplían con las exigencias.
Durante el mes de marzo, los extorsionistas incineraron dos vehículos de la compañía, dando cumplimiento a las amenazas por no cumplir con el pago, por tal motivo, la empresa víctima de este delito decidió denunciar los hechos ante los detectives del DAS, quienes de inmediato desplegaron un operativo que dio como resultado la captura en flagrancia de uno de los presuntos extorsionistas.
Según las investigaciones, los extorsionistas serían delincuentes comunes que se hacían pasar por miembros de bandas criminales para de este modo intimidar a sus víctimas.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Unidad de Reacción Inmediata de Caucasia, por el delito de extorsión.

Cayó guerrillero
Un guerrillero del Bloque Magdalena Medio de las Farc que portaba un arma corta y municiones para la misma fue capturado cuando los efectivos de Especial Energético Vial No 5 adelantaban operaciones ofensivas en el área rural del municipio del Bagre, Antioquia.
Los anteriores logros operacionales se dieron gracias a la información suministrada por la Red de Cooperantes quienes dieron aviso a la tropa de la presencia de los sujetos.
El Comando Conjunto No 1 “Caribe” invita a la ciudadanía para que sigan trabajando de la mano con las Fuerzas Militares y así seguir propinando golpes a los enemigos de la paz en beneficio de garantizar la paz y la seguridad de los habitantes del norte del país.

En la mira del gaula
El Gaula de la Policía Nacional tiene plenamente identificado al sujeto que aparentemente ordenaba a dos menores a extorsionar a un comerciante en el barrio Seis de Marzo.
De acuerdo con lo indicado por el comandante de la Policía, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, hace dos meses la víctima, quien es un comerciante, había cancelado la suma de dos millones de pesos a la misma persona que se identificó como escolta de alias “Jawi”. El afectado ya había entregado tres millones de pesos a los extorsionistas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese