Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía capturó a dos miembros de la banda Los Pericos

Gracias a las labores desarrolladas por los grupos investigativos de la Policía y a la información suministrada por la Red de Cooperantes se logró establecer el modus operandi de un grupo de delincuentes dedicado a cometer hurtos a fincas, los cuales son procedentes de otras ciudades y empleaban un vehículo tipo taxi para su actuar delictivo.

Unidades de la Policía de Vigilancia fueron alertadas mediante llamado telefónico de la Red de Cooperantes, a través de la cual manifestaban que en la finca de nombre “Super”, ubicada en el corregimiento Los Pericos sector La Parrilla, se encontraban unos sujetos armados atracando a los moradores de un inmueble.
Con la información obtenida, los uniformados desplegaron un operativo con el fin de neutralizar a los individuos, logrando dar captura a dos de los tres integrantes de esta organización, así como la incautación de dos armas de fuego, dos pasamontañas y los elementos hurtados en la mencionada finca.
Los capturados y los elementos recuperados e incautados fueron dejados a disposición de las autoridades, por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y violación de domicilio.
Es de anotar que en el proceso de judicialización de esta banda delincuencial se logró establecer que esta organización estaría probablemente comprometida con la comisión de otros casos en la misma modalidad delictiva en los municipios de los departamentos de Córdoba y Guajira, para lo cual los investigadores seguirán adelantando los respectivos procesos investigativos para lograr esclarecer los demás hechos delictivos.

PAGAN RECOMPENSA
La Policía Nacional a través del Comando del Departamento de Policía Córdoba a lo largo del presente año ha entregado gran cantidad de dinero como incentivo a toda la Comunidad, la cual a través de la Red de Cooperantes informa oportuna y efectivamente hechos delincuenciales que perturban la tranquilidad, seguridad y convivencia de los Cordobeses.
Ayer la Policía hizo entrega de 9 millones de pesos como recompensa por las informaciones suministradas con las cuales se lograron los siguientes resultados operativos:
Pago por información a través de la cual se logro la captura de 6 personas por diferentes delitos como fueron concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, captura de integrantes de la banda criminal Los Urabeños con la incautación de una granada de fragmentación y una escopeta.
Pago por la información mediante la cual se logró la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de estupefacientes.
Pago por la información con la que se logró la recuperación de 8 automotores.
Pago por información con la cual se logró la individualización de 9 personas a quienes se les inició investigación formal por el delito de homicidio, causado a varias personas en el departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese