Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policía mató a su compañero en un billar de Montería

-A A +A
 

La Policía y los familiares del agente muerto guardaron silencio de cómo ocurrieron los hechos. Se desconoce la identidad del agente que accionó el arma.

Un policía resultó muerto por un agente de la Dijín, en medio de un acalorado juego de billar en el Centro Comercial Suricentro, ubicado a pocos pasos de la Sijín y de la Fiscalía.
El uniformado muerto de un disparo fue identificado como José Luis Zappa Coronel, de 28 años y quien estaba casado con una patrullera de la institución armada.
Según versiones de testigos, hacia la 1:30 de la madrugada de ayer José Luis Zappa jugaba billar con varios de sus compañeros con quienes además departía cervezas. En medio de la tomata surgió una acalorada discusión al parecer por una polémica jugada que se registró en el partido de billar pool.
En la discusión se lanzaron ofensas verbales, y el agente de la Sijín, cuya identidad no fue revelada en la Policía, desenfundó su arma y la accionó contra su compañero de institución. Este medio pudo establecer que el victimario desconocía que José Zappa era efectivo de la Policía pues éste había llegado al billar minutos antes de la gresca.
Cuando el homicida fue notificado del error que había cometido fue aprehendido por sus compañeros que observaron el hecho y lo encerraron en las instalaciones de la Sijín.
Mientras el presunto homicida era conducido a los calabozos de la Sijín, en el billar quedó tendido el cuerpo de José Zappa. Minutos más tarde aparecieron sus familiares que residen en el barrio Edmundo López.
El oficial muerto era el cuarto de cinco hermanos, llevaba siete años en la Policía y tres meses atrás había contraído nupcias con una patrullera de quien tampoco se pudo establecer identidad.
Las exequias del uniformado José Luis Zappa se cumplirán hoy.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese