Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía prepara la operación Retorno

Las autoridades de carreteras adelantan los respectivos procedimientos para prevenir contratiempos en el desarrollo del plan Retorno.

Mañana, 12 de octubre también se prohibirá la circulación de vehículos de carga a partir de las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.
Cerca 450 uniformados estarán dispuestos a custodiar las vías cordobesas para evitar que se presenten accidentes de tránsito.
Los cinco corredores viales que estarán más vigilados y donde se instalarán puestos de control están ubicados en la vía que de Montería conduce a Cereté en la que de Cereté va a Coveñas y en la que de Montería a conduce a Planeta Rica; en la de Planeta Rica a Sincelejo y en la que de Montería a lleva a Arboletes.
El comandante de la Policía de Carreteras, mayor Saúl Carrillo Arévalo, explicó que se han ocupado 10 áreas de prevención para controlar que las personas conduzcan en estado de embriaguez, adelanten en curvas o manejen con exceso de velocidad, entre otros, pues la idea es que tanto los que salen como los que entran a territorio Córdoba no tengan ninguna clase de contratiempos o percances.
El alto oficial indicó que constantemente se estarán realizando campañas de prevención vial, así como pruebas de alcoholemia, pues ésta es una de las causas más frecuentes de accidentes de tránsito.
Asimismo dijo que es recomendable que los viajeros no dejen el retorno para el último día pues esto podrá generar embotellamientos en las vías.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AMIGOS MONTERIANOS,

AMIGOS MONTERIANOS, CERETEANOS, LORIQUEROS, ORENCES, PLANETARICENSE, PUEBLONUEVERO ( parece que es así ), CHINUANOS, SAHAGUNENSES, MONTELIBANOS, PELAYEROS Y OTROS LOS INVITAMOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """ SON DE NUESTRA REGION, SON COSTEÑOS