Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía se toma a Montería para garantizar la seguridad

A peatones, motociclistas y conductores les están solicitando documentos para verificar los antecedentes, frenar el índice de inseguridad y capturar a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia.

A Montería no le cabe un policía más. En todas las esquinas, calles y avenidas hay operativos con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad.
La difícil situación de orden público que enfrenta el Departamento obligó a las autoridades a diseñar el Plan toma a ciudades que busca hacer operativos relámpagos en sitios estratégicos con el fin de verificar los antecedentes de cada una de las personas que son requeridas.
Durante dos días consecutivos la policía se ha ubicado en sitios estratégicos de la capital para revisar los automotores y garantizar que estos tengan la documentación requerida al día. También solicitan las cédulas para verificar los antecedentes.
Hay que indicar que en la toma anterior fueron inmovilizados más de 20 vehículos porque aparecían con inconsistencias en la documentación.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, se busca frenar el índice de inseguridad que vive la capital y capturar a las personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.
Aunque en los últimos días se ha vivido un ambiente de relativa calma en la capital cordobesa, la Policía insiste en la necesidad de aunar esfuerzos con la comunidad para poder combatir la delincuencia y disminuir los altos índices de criminalidad que se viven en esta sección del país.
De igual forma pidieron a los monterianos que denuncien la presencia de personas sospechosas en su sector con el fin de garantizar la seguridad de toda la comunidad, pues un dato a tiempo puede significar la salvación de una vida.
Los altos oficiales pidieron a la comunidad no molestarse con los operativos y prestar toda la colaboración necesaria a los agentes que se encuentran en los puestos de control con el fin de cumplir el objetivo propuesto con la toma a la ciudad que no es otro sino garantizar la seguridad de todos los monterianos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muy bien ...todo el apoyo a

muy bien ...todo el apoyo a los agentes de la ley(ojo ...sin ir a abusar de la autoridad....la idea es que nos vaya bien a los que estamos del mismo lado de la justicia)