Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía se tomó a Martínez

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con miembros de la Sijín, realizaron una serie de operativos en barrios del corregimiento de Martínez, zona rural de Cereté.

En estos operativos se realizaron requisas a personas, vehículos, motocicletas y establecimientos públicos.
El objetivo es prevenir hechos delictivos de mayor y menor impacto en esta área rural de la municipalidad y también combatir la delincuencia común que venía azotando algunos sectores de dicha población.
De igual manera, atendiendo las quejas generalizadas de la ciudadanía por el aumento de jóvenes inmersos en la delincuencia.
Los procedimientos de control se efectuarán el tiempo que sea necesario, según lo dispuesto por el comandante Policía Córdoba, coronel Ángelo Franco Sanabria.
“Con la Sijín estamos verificando antecedentes en establecimientos como moteles y residencias con el propósito de detectar cualquier situación anormal que se pueda presentar. Así mismo se han requisado he inmovilizado varias motos, e igual número de conductores por tener incompletos sus documentos y en lo posible buscamos evitar actos de violencia” dijeron voceros de ese organismo de seguridad que participaron en los operativos.
De acuerdo con lo indicado por algunos habitantes de Martínez, toda esta problemática social se origina tras la falta de oportunidad de muchas personas.

¿POR QUÉ HICIERON LOS OPERATIVOS?
Según habitantes de la localidad, la delincuencia común venía perturbando la calma del corregimiento.
Se refirieron a actos delictivos como robos y atracos a mano armada. Ante estos hechos, la Policía desarrolló los procedimientos de control y registro.
Al respecto, Héctor Barbosa, comandante de la estación Cereté y encargado de los operativos, dijo “estamos haciendo patrullajes móviles constantes con el fin de minimizar, la delincuencia ya que esta población cereteana ha sido bastante afectada por el accionar de los ilícitos”.
Afirmó el alto oficial, las actividades de vigilancia han arrojado excelentes resultados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese