Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

1 de junio, de 2009

Montería
VARIAS CAPTURAS
Mediante labores de registro, verificación de antecedentes y haciendo efectivas las ordenes de capturas o conducción, de personas solicitadas por las autoridades judiciales, en el centro de Montería, la Policía capturó a un sujeto de 28 años de edad, integrante de la banda Los Paisas.
El sujeto es solicitado por el juzgado penal del circuito 18 de Medellín, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
En el barrio Mogambo, se capturó a un hombre de 49 años de edad, solicitado por Fiscalía local 1ª de San Marcos, por el delito de inasistencia alimentaria y en el barrio Nueva Esperanza, fue capturado un joven 28 años de edad, solicitado por el juzgado penal municipal Nº 1 de Montería, por el delito de homicidio.
Los casos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

INCAUTAN CONTRABANDO
En el barrio La Esperanza, mediante labores de control de mercancía ilegal al departamento, la Policía incauto mercancía de contrabando representada en ropa interior y jeans, avaluados en la suma de 4 millones de pesos.
En zona rural corregimiento La Ye, se incautó mercancía de contrabando representada en zapatos y prendas de vestir, avaluados en 6 millones de pesos.
Los propietarios no presentaron los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia. Los casos fueron dejados a disposición de la Dian.

INCAUTAN BIBLIAS
En el kilómetro 2 sobre la vía que conduce de Planeta Rica al municipio de Buenavista, la Policía Nacional incauto mercancía de contrabando representada en Biblias.
Las Biblias estaban avaluadas en la suma de 36 millones de pesos, el propietario de las mismas no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, de la Fiscalía.

CAE CON DROGA
Mediante plan todos contra la droga, en zona rural corregimiento de Tierradentro, la Policía Nacional capturó a Luis Octavio Jaramillo Mazo, de 37 años de edad, natural de Zaragoza.
El sujeto llevaba en su poder 8 kilos de bazuco, el caso fue dejado a disposición de la Unidad de reacción Inmediata.

CAPTURAS POR HOMICIDIOS
En el kilómetro 2 sobre la vía que conduce al corregimiento la Candelaria, mediante labores de registro, verificación de antecedentes y haciendo efectivas las ordenes de capturas o conducción, de personas solicitadas por las autoridades judiciales, la Policía Nacional capturó a un hombre de 34 años de edad, solicitado por la fiscalía delegada seccional de Valledupar, Cesar, por el delito de homicidio.
De igual forma en el barrio 7 De Septiembre, de Puerto Libertador, la Policía Nacional capturó a un hombre de 31 años de edad, solicitado por la Fiscalía delegada de Cartagena, por el delito de homicidio.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese