Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

6 de septiembre, de 2009

BAJO CAUCA
MUERTO EN COMBATE
Tropas del batallón Energético y Vial No 5 orgánico de esta unidad operativa menor con sede en El Bagre, en una operación coordinada con la Policía Nacional perteneciente al Bagre, dieron muerte en combate a un presunto integrante de la banda criminal al servicio del narcotráfico “Águilas Negras”.
Dicho enfrentamiento se produjo en el barrio La Floresta. El sujeto portaba una pistola calibre 9 mm con su respectiva munición y accesorios. El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros del CTI de El Bagre.

MONTERÍA
ESTÁ DESAPARECIDO
Eduardo Yesid Ardila Pedroza, de 27 años de edad y natural de Bogotá, se encuentra desaparecido desde hace días y sus familiares ya no saben dónde más buscarlo, pues han ido a Medicina Legal, la morgue de varios hospitales, a la Sijín, CTI de la Fiscalía y hasta la cárcel.
Dice su madre, Yolanda Pedroza y su hermano John Villa, que han recorrido miles de kilómetros buscándolo, pues desde el sábado 8 de agosto le perdieron el rastro. Esa fue la última vez que supieron de él, pues les dijo que se encontraba en Montería acompañado de una mujer llamada Yenny.
Madre e hijo llegaron a la capital cordobesa y comenzaron a indagar por la suerte de su ser querido, quien se dedica a la venta ambulante de herramientas y es esperado por su esposa Martha Vela y sus dos hijas menores, a quienes prometió llevarles unos peluches cuando llegara a su casa del barrio Fontibón en Bogotá.

CARGABA HERRAMIENTAS
La desesperada madre y el hermano señalaron que cuando desapareció cargaba un kit de herramientas para neumáticos, semejante a una maleta gris, así como un morral dentro del que, según les dijo, llevaba los peluches para sus niñas.
El hombre, quien es el menor de tres hermanos y tiene una cicatriz en el cuello y otra sobre el ombligo, alcanzó a decirle a sus parientes que estuvo en Lorica cobrando un dinero que le debían por la venta de un taladro y que después se regresaría para Montería, de donde partiría hacia Bogotá, pero esto nunca sucedió, pues su celular permanece apagado.

MONTELÍBANO
RECUPERAN MOTO
Mediante labores de registro, verificación de antecedentes de personas y vehículos, la Policía recuperó en el barrio San Jorge una motocicleta, marca Yamaha Cripton por valor de 4 millones de pesos la cual presenta denuncia por hurto, ante la fiscalía local 14 de Montelíbano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese