Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

21 de mayo, de 2010

CAYÓ CON DROGA
Efectivos de la Policía Nacional capturaron en jurisdicción de Los Córdobas a Susana del Carmen Nieto Marciglia, cuando se desplazaba en un vehículo de servicio público con 2 kilos de pasta de coca. La mujer que reside en Arboletes salió de esa localidad con destino a la capital de Córdoba, donde debía entregar la droga. Según la Policía la pasta de coca, pertenecía a la banda criminal “Águilas Negras”. Con Susana del Carmen Nieto Marciglia, ya son varias las personas capturadas por el mismo delito y bajo la misma modalidad. A la mujer le dieron casa por cárcel.

LLEGARÁN REFUERZOS
Refuerzos de la Escuela Rafael Nuñez del municipio de Corozal en el departamento de Córdoba llegarán a la ciudad de Montería para prestar seguridad en la feria y reinado de la ganadería.
Así lo confirmó el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, quien dijo que la prioridad en estos momentos es la seguridad de las elecciones y posteriormente la feria ganadera.

SE ESCAPÓ UNA MENOR
Una Menor de edad reclutada de manera forzada por las Farc, se fugó de su estructura criminal y buscó protección con las tropas de la Primera División, adscritas al Comando Conjunto ‘Caribe’ en el norte del país.
Es así como hasta inmediaciones del municipio de Morales, Bolívar, llegó esta joven, la cual manifestó a los efectivos del Batallón de Infantería Mecanizado No 5 General ‘José María Córdoba’, desempeñarse como guerrillera raza en la Comisión `Guillermo Ariza’ de las Farc la cual delinque en el sur de Bolívar bajo el mando de alias ‘Freddy’.
Tras haber recibido por parte de los soldados asistencia médica y ropa nueva, la menor pasó a disposición del Bienestar Familiar donde espera iniciar una vida nueva y forjarse un futuro mejor.
En otras ofensivas militares, desarrolladas en esta ocasión en zona rural de Caucasia, Antioquia, efectivos de la Décima Primera Brigada, logra hallar un escondite clandestino de las bandas criminales al servicio del narcotráfico, identificándose a la agrupación de los ‘Paisas’ , quienes dejaron abandonados 135 municiones calibre 7.62mm, proveedores y equipos de comunicación.
Finalmente, tropas de la Brigada 17 hallaron en cercanías al municipio de Mutatá, Antioquia, una caleta de la cuadrilla quinta de las Farc, la cual contenía 3 granadas de 40mm, equipos de comunicación, material de intendencia y posteriormente fue destruido de manera controlada por el personal militar experto.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese