Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

23 de mayo, de 2010

MONTERÍA
CAYERON EN FLAGRANCIA
Tres personas fueron capturadas por la Policía Nacional en diferentes barrios de Montería, en el instante en que realizaban conexiones de manera ilegal.
La primera acción policial se llevó a cabo cuando Adolfo Antonio Fabra Fabra hacía conexiones de manera ilegal y antitécnica a las líneas de baja tensión de propiedad de Electricaribe en la carrera 9 N.12-24 en el barrio 6 de Marzo.
Igualmente se presentó otra captura en flagrancia en la calle 14 con la carrera 15, en plena vía pública cuando Luis Carlos Soto Doria realizaba conexiones ilegales sin autorización de Electricaribe. También en el barrio Róbinson Pitalúa fue detenido en flagrancia Rafael Enrique Espitia Córdoba cuando hacía conexiones antitécnicas en la Calle 3 E, vía principal.
Las personas privadas de la libertad fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y se procedió a instaurar la respectiva demanda por manipulación ilegal de las redes de energía por parte de la empresa.

HABRÁ CASTIGO
De acuerdo con el artículo 256 del Código Penal colombiano “el que mediante cualquier mecanismo clandestino o alterando los sistemas de control o aparatos contadores se apropie de energía eléctrica, agua, gas natural o señal de telecomunicaciones, en perjuicio ajeno, incurrirá en prisión de uno (1) a cuatro (4) años y en multa de uno (1) a cien (100) salarios mínimos legales vigentes”.

PUERTO LIBERTADOR
A DISPOSICIÓN
A disposición de las autoridades quedaron los siete integrantes de la banda criminal “Los Rastrojos” capturados por tropas de la Séptima División del Ejército.
El procedimiento se llevó a cabo en el corregimiento Río Verde y vereda La Cristalina, perteneciente al municipio de Puerto Libertador. Fuentes militares dijeron que estas capturas son el resultado de una confrontación sostenida con miembros de esa organización al margen de la ley.
En el mismo procedimiento incautaron 15 fusiles, 3 pistolas, 15 granadas de 40 mm, 3 granadas de mano, 26 proveedores, 3.700 municiones varias, 7 chalecos multipropósito, 2 morrales de asalto, una equipo de campaña y una hamaca.
Los capturados son: Álvaro César Manuel Polo, Saúl Enrique Villalba, Juan Manuel Guzmán, Ever Manuel Chantaca, Hermes David Palacios, JoHn Fredy Monsalve, Wilson Antonio Márquez, Virgilio Cifuentes y Jorge Manuel Salgado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese