Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

28 de mayo, de 2010

PLANETA RICA
Matan a motociclista
Otro hecho de sangre se registró en zona rural de la subregión del San Jorge, esta vez fue en el municipio de Planeta Rica, donde la víctima identificada como Óscar Antonio Díaz Correa, de 35 años fue asesinado a las 5:15 de la tarde del miércoles.
Óscar Antonio transitaba a bordo de una moto en compañía de su esposa por la vía que comunica a Planeta Rica con el corregimiento de Campo Bello y llegando a éste fue sorprendido por desconocidos que le ordenaron a la compañera de la víctima que corriera y le dispararon en la cabeza, causándole la muerte.
Ante los disparos los habitantes del sector salieron a observar lo sucedido y se encontraron con el cuerpo de Díaz Correa tendido a un lado de la carretera destapada, se acercaron para auxiliarlo pero ya no tenía signos vitales, por ello dieron aviso a las autoridades competentes quienes fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le realizaron la necropsia.
Su cuerpo fue trasladado hasta el corregimiento Campo Bello donde residía la víctima y en la tarde de ayer su familia y amigos le dieron el último adiós.
Díaz Correa, era un reconocido operador de motosierra, padre de dos hijos y hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre que se suma a una larga lista de asesinatos registrados este año.

MONTELÍBANO
Le habría disparado
Ayer en la mañana se conoció que un soldado fue capturado por sus mismos compañeros después de haberle disparado a un compañero. El hecho se habría registrado en el corregimiento de Tierradentro, sin más datos.

Hallan explosivos
En ofensivas militares de la jurisdicción del Comando Conjunto Caribe, en cercanías al municipio de Ituango, Antioquia, fueron ubicados por efectivos del Batallón de contraguerrillas No 129, dos artefactos explosivos improvisados tipo botella, abandonados por miembros de la Compañía Mixta de las Farc, con los cuales pretendían retardar el paso de la tropa y atentar contra la población civil.
La Fuerzas Militares de Colombia, agradece a la ciudadanía su colaboración, respaldo y apoyo, suministrando información valiosa que permite la reacción oportuna de las tropas neutralizando de esta manera acciones criminales en el norte del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese