Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

12 de junio, de 2010

LA APARTADA
Matan a matotaxista
Un mototaxista fue asesinado ayer en la mañana en el casco urbano del municipio de La Apartada. La víctima fue identificada como Jorge Bermúdez, quien fue acribillado en la puerta de su casa.
De acuerdo con lo indicado por testigos, el hombre fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje quienes una vez lograron el objetivo huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Las causas de este homicidio se desconocen pero son materia de investigación por parte de las autoridades.
Recordemos que La Apartada ha sido uno de los municipios de la región del San Jorge que sido afectado por la guerra a sangre y fuego que mantienen las bandas emergentes del paramilitarismo.

Hallan explosivos
Cinco artefactos explosivos improvisados fueron neutralizados de manera controlada por efectivos de la Cuarta Brigada y la Brigada Móvil No 25 en zona rural de Sabana Larga y Valdivia, Antioquia, lugares en los que sujetos de la cuadrilla 36 integrantes de la Compañía Manuel Cepeda instalaron las trampas mortales para atentar contra la población civil y retardar el paso de la tropa que desarrolla operaciones de registro y control militar de área.
La Defensa Nacional en el norte del país es y será una constante en las operaciones militares del Comando Conjunto No. 1 “Caribe” en aras de mitigar las acciones criminales que atenten contra la integridad de sus moradores y de esta forma garantizar la seguridad y paz de los colombianos.

LORICA
Toque de queda
En cinco barrios del municipio de Lorica aún continúa la medida del toque de queda, así lo informó el alcalde de esa localidad, Ulises Sánchez Genes, quien dijo que gracias a ésta se ha podido disminuir el impacto delincuencial. Señaló que se estudia la posibilidad de extender esta medida a otros barrios donde se han registrado hechos que han alterado el orden público.
Cabe recordar que los operativos que ha venido desarrollando la Policía en ese municipio contra las bandas criminales al margen de la ley han permitido bajar los ataques sicariales.

Siguen los robos
La empresa Electricaribe reportó que aún persisten los robos de cables en municipios como Moñitos y San Bernardo del Viento, problemática que afecta la prestación del servicio de energía.

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese