Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

15 de junio, de 2010

MONTERÍA
En libertad
El concejal monteriano Remberto Manuel Ãlvarez Bertel, logró su libertad.
El cabildante había sido capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI sindicado de los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado.
Junto con el concejal fue capturada Kathia Sánchez Mejía. Las capturas se dieron en el barrio la Castellana en el norte de la ciudad de Montería atendiendo una orden del fiscal octavo de la Unidad Nacional de Derechos Humanos de la ciudad de Bogotá.

Entregó coordenadas
En versión libre rendida ante el fiscal 48 de la Unidad Nacional de Justicia y Paz de Medellín, Fredy Rendón Herrera, alias “El Alemán” ex cabecilla del Bloque Élmer Cárdenas de las autodefensas, entregó las coordenadas donde se encontrarán múltiples fosas comunes.
En su declaración, alias “El Alemán” explicó que en esas fosas comunes estarían los cadáveres de víctimas ultimadas entre 1994 y 1997 por los grupos conocidos como Los Huelengues, Los Castaño y el bloque Elmer Cárdenas. Agregó que las coordenadas corresponden a una zona cercana al municipio de Necoclí­ (Antioquia).

Fueron condenados
Luego de aceptar los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir los 50 integrantes de bandas criminales capturados en zona rural del municipio de Montelíbano, éstos deberán pagar varios años de prisión en la cárcel nacional Las Mercedes.
Recordemos que estas personas fueron capturadas por las tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército en una operación de asalto aéreo cuando éstos combatían.

Operativos viales
Desde las primeras horas de la mañana de ayer, la Policía de Carreteras desplegó una serie de operativos en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba con el fin de prevenir contratiempos en el desarrollo del Plan Retorno.
Los uniformados conformaron varios puestos de control con el fin de evitar altas velocidades por parte de los vehículos. Estos procedimientos se aumentaron en la vía que conduce hacia Lorica.
Estos operativos sirven para solicitar la documentación de los motociclistas, como SOAT, licencia de conducción y técnico-mecánica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese