Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

20 de junio, de 2010

MONTERÍA
Está desaparecido
Yorseley Patricia Zabala Mestra, conocida como “La Chicho”, está desaparecida. Según se conoció, la mujer tomó un bus desde Cereté hasta Montería, pero no llegó a su destino.
Sus familiares están muy preocupados porque no acostumbra a hacer esto y el celular también está apagado. “La Chicho” tiene 21 años, es de contextura robusta, tiene el pelo rojo y vestía un leggi morado y una blusa azul. Cualquier información sobre esta mujer comunicarla a la oficina de NN y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI).

MONTERÍA
Se ahogó en el Sinú
Cristóbal Antonio González Manchego, quien fue hallado flotando en las aguas del río Sinú, frente al barrio Sucre fue sepultado el viernes en la tarde. El hombre, de 34 años de edad, estaba desaparecido desde la mañana del jueves anterior y aunque varias personas observaron cómo se ahogaba González Manchego, nadie pudo hacer nada para salvarle la vida, ya que la corriente del río era muy fuerte. De la víctima se supo que era un habitante de la calle y que residía en el corregimiento Los Garzones. El viernes en la mañana el cuerpo fue reclamado por sus familiares en Medicina Legal y en la tarde se le dio sepultura. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o si la víctima tomaba un baño.

Fue sepultada
Ayer fue sepultada Luz Mila Ibáñez, de 54 años de edad, residía en el barrio Panzenú, al sur de la capital de Córdoba y quien fue asesinada el pasado jueves en horas de la noche en pleno centro de Montería.
La ex combatiente fue asesinada mientras se encontraba sentada en silla en las afueras de un establecimiento público. La mujer fue abordada por sicarios que se movilizaban en motocicleta quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con lo indicado por familiares, la desmovilizada había recibido amenazas de muerte en días pasados.
De la ex combatiente se sabe que se encontraba validando el bachillerato en la institución educativa Villa Margarita. Esta mujer dejó dos hijos y uno de ellos vive en la ciudad de Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese