Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

21 de junio, de 2010

VALENCIA
Un cadáver N.N.
En la morgue de Valencia aún continúa el cadáver de una persona que fue hallada en la vía que del casco urbano de esta localidad conduce al corregimiento Villanueva. El cuerpo fue encontrado por transeúntes que en el atardecer del viernes anterior se dirigían a la vereda Las Flores. Las versiones señalan que la víctima recibió al menos cinco disparos, todos en la cabeza, que acabaron con su vida.
Según algunos moradores de la región presentes en el sitio de los hechos, esta persona no residía en la zona y como no se encontraron documentos en el momento del levantamiento del cadáver, su reconocimiento ha sido imposible realizarlo. Uno de los puntos que investigan las autoridades es si esta persona fue asesinada en la vía en la que fue dejada o si por el contrario, el crimen se ejecutó en otro sitio y el cuerpo fue abandonado en ese paraje solitario. La víctima vestía camiseta de color verde claro, sudadera de color rojo y calzaba chancletas negras. Es de tez morena, de 1.74 centímetros de estatura, cabello corto, su edad oscila entre 20 a 25 años y presenta cicatrices en la parte inferior de ambas piernas.

MONTERÍA
Perdieron el control
Un accidente fluvial se registró el sábado en la noche en el río Sinú, a la altura del barrio Sucre, cuando una lancha chocó de frente con una vivienda de las que están construidas sobre la orilla.
Según se conoció, al parecer una de las guayas de unos de los planchones se enredó con las aspas del motor y sus ocupantes al ver que la lancha había perdido el control optaron por arrojarse al agua, antes de chocar con la vivienda.

Ayer fue sepultada
Ayer fue sepultada en el cementerio central de Lorica la joven Keila Margarita Padilla Mendoza, de 18 años de edad, quien fue asesinada el pasado viernes en horas de la noche.
El hecho de sangre ocurrió pasadas las 8:30 p.m., minutos después de haber observado un partido de microfútbol en el barrio El Progreso.
La joven fue asesinada por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida en el acto.
Según el relato de algunos testigos, la joven fue asesinada delante los ojos de su hijo de cuatro años de edad.
De la joven se sabe que salía de su casa y regresaba cada ocho días. Sobre las actividades que realizaba durante su ausencia, se conocen pocos datos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese