Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

27 de junio, de 2010

MONTERÍA
Fuera de peligro
El abogado José Bedoya de la Ossa, quien fue víctima de un atentado criminal el pasado viernes en el barrio Lacharme se encuentra fuera de peligro.
El jurista recibió un disparo con arma de fuego a la altura de la pierna. El hecho ocurrió pasadas las 11:40 de la mañana.
Del lugar de los hechos el abogado fue sacado por habitantes de ese sector quienes lo trasladaron de inmediato a la clínica Unión donde recibió los primeros auxilios y se recupera satisfactoriamente.
Según testigos, el profesional del derecho fue abordado por dos sujetos quienes aparentemente iban con la intención de atracarlo toda vez que el abogado al parecer había retirado un dinero de un banco de la ciudad.
Cuentan otras personas que el abogado fue atacado justo en el momento en que se trasladaba hacia un SAI ubicado al frente de su oficina.

BAJO CAUCA
Muere en combate
En zona rural de Tarazá (Antioquia) tropas del Batallón de Contraguerrillas No 129, ‘Antonio de la Torre y Miranda’ de la Brigada Móvil No 25, sostuvieron contacto armado contra un reducto de la Compañía Mixta de las Farc. Como resultado de la acción muere en combate uno de sus integrantes quien en su poder tenía material de intendencia entre otros elementos propios de las Farc.
Es de mencionar, que este reducto venía intimidando a los habitantes de este sector con su accionar criminal con extorsiones y demás actos delictivos.
De otro lado de la jurisdicción, mediante la instalación de un puesto de control militar ubicado en sitio Nuevo, municipio de Palermo, Magdalena, fue capturado un sujeto en flagrancia cuando se movilizaba en una tracto camión con 14.832 municiones calibre 7.62 mm. Tanto el medio de transporte como el material bélico fueron puestos a disposición de las autoridades del departamento.
El Comando del Comando Conjunto Caribe invita a la comunidad para que continúen denunciando a través de las líneas 146 y 147 cualquier hecho sospechoso que atente contra la vida de la gente de bien.

Aceptó responsabilidad
El ex cabecilla de los Bloques Bananero y Calima de las autodefensas, Ever Velosa García, alias HH aceptó con fines de sentencia anticipada su responsabilidad por línea de mando en los crímenes de 13 personas, entre ellas una menor, perpetrados entre 2001 y 2002 en el Valle del Cauca, Cauca y Antioquia. Las diligencias de formulación de cargos fueron coordinadas por un fiscal de Derechos Humanos y DIH, que recogió en Nueva York (EE.UU.) las confesiones de Velosa García.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese