Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

02 de julio, de 2010

Lorica
INVESTIGAN ASESINATOS
Las autoridades investigan las causas que provocaron el hecho de sangre donde murió un mototaxista y su pasajera el pasado martes a eso de las 6:45 de la tarde en el corregimiento Las Garitas. Las víctimas fueron identificadas como Marlis Ballesteros Ibáñez, de 35 años de edad y Jesús Eduardo Tordecilla Guzmán, de 23 años, ambos residentes en Lorica. Según la versión de algunos familiares, Ballesteros Ibáñez llamó a eso de las 4:00 de la tarde a Tordecilla Guzmán para que le prestara un servicio como mototaxi a Las Garitas, donde entregarían unas medicinas a una hermana de la mujer que se encuentra enferma.
El viaje transcurría en completamente normalidad, pero cuando la pareja regresaba a Lorica, fue sorprendida por los sicarios en la entrada al corregimiento, que sin mediar palabra dispararon contra sus víctimas, que murieron en el acto, ya que cada uno recibió tres impactos de bala en la cabeza. Algunos testigos señalaron que los homicidas también se movilizaban en una motocicleta y que perpetrado el hecho, tomaron la carretera Troncal, sin que hasta el momento se conozca nada sobre ellos.
La mujer residía en el barrio Nueva Colombia, sector Calle Grande junto a sus dos hijos, mientras que el mototaxista vivía en el barrio Alto Prado de Lorica.

Montería
“EL GORDO” EN AUDIENCIA
Desde el día 7 y hasta el 9 de julio se llevará a cabo la diligencia de versión libre del desmovilizado Sergio Manuel Córdoba Ávila, alias “El Gordo” o “120”.
La audiencia se llevará a cabo desde la sede de justicia y paz en Barranquilla con transmisión satelital al auditorio de la Fiscalía en la ciudad de Montería, ubicadas en el barrio Buenavista.

LE DIERON AL ATRACADOR
El trayecto que conduce del corregimiento de Carrillo hacia Puerto Nuevo se ha convertido en el recorrido del peligro donde a diario ocurren robos mediante la modalidad atraco a mano armada.
El más reciente hecho ocurrió la semana pasada cuando dos sujetos intentaron atracar a un comerciante de la región quien se movilizaba en un vehículo, pero este reaccionó con su arma de fuego he impactó al parrillero en una de sus piernas.
Posteriormente, el comerciante dio aviso a la Policía de lo ocurrido y las patrullas visitaron todos los camus del medio Sinú hasta que dieron con el atracador en el hospital Sandiego de Cereté donde es vigilado por un agente.
Dice la comunidad que los atracadores aprovechan el mal estado de la vía para cometer hurtos ya que los vehículos detienen la velocidad.

2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese