Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

4 de julio, de 2010

MOÑITOS
Sin pistas de asesinos
Las autoridades aún siguen sin pistas de los sicarios que asesinaron el jueves en la tarde a Enrique Ramos Madera, de 46 años de edad, quien fue bajado de un campero y después acribillado.
La víctima de 46 años de edad era natural de San Bernardo del Viento, pero residía en el corregimiento La Rada, de Moñitos y precisamente cuando regresaba a su residencia fue asesinado. La versión de los hechos señala que Ramos Madera llegó con su hija de 15 años a San Bernardo del Viento el jueves anterior, con la intención de cobrar el subsidio de Familias en Acción. Después de realizar esa diligencia, se fueron hasta un establecimiento público en el que compraron algunos víveres. A eso de las 3:00 de la tarde, Ramos Madera junto a su hija abordaron un carro de servicio público con destino a La Rada.
En el vehículo sólo había un pasajero y decidieron emprender el viaje. A los 20 minutos, una mujer y dos hombres hicieron detener el carro. De inmediato, uno de los sicarios tomó por el brazo a Ramos Madera y le dijo “venga que es con usted el asunto”. Mientras tanto, la mujer le tapó los ojos a la menor y lo mismo hicieron con el otro pasajero. Enseguida sonaron tres disparos, todos en la cabeza de la víctima, quien murió en el acto.

BUENAVISTA
Extraña balacera
Una extraña balacera se registró la noche del sábado en uno de los sectores de invasión ubicados hacia la salida a Caucasia.
Al parecer un sujeto que se encontraba alojado en una vivienda de ese sector hizo nueve disparos, impactando en varias oportunidades las paredes de una vivienda del populoso sector.
Inicialmente se indicó que una persona había resultado herida, información que no fue confirmada por las autoridades, la comunidad se muestra preocupada por la situación de orden público que se vuelve a presentar en la subregión del San Jorge.

PUERTO LIBERTADOR
Gasolina para “narcos”
Doscientos dieciséis(216) galones de gasolina ilegal empleada para el narcotráfico, fueron incautados por soldados del Batallón de Infantería Aerotransportada No 31 ‘Rifles’, en inmediaciones a Puerto Libertador-Córdoba. En el procedimiento no se registraron capturas.
Las positivas operaciones militares ratifican al pueblo colombiano el compromiso que se tiene en aras de desvertebrar las organizaciones al margen de la ley, cerrando sus corredores viales que utilizan para llevar a cabo sus ilícitos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese