Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

7 de julio, de 2010

MONTERÍA
Consejo de seguridad
Mañana jueves a partir de las nueve la mañana se llevará a cabo en la gobernación de Córdoba un consejo de seguridad con presencia de todas las autoridades llámense DAS, Policía Nacional, CTI Brigada XI y Defensoría del Pueblo.
La reunión que será liderada por el secretario del Interior Jairo López Covo, tendrá como objetivo analizar todos los hechos que ocurrieron en el departamento de Córdoba en materia de orden público durante el primer semestre del año.

CERETÉ
Se ahorcó anciano
Como Aristóbulo Jiménez, de 64 años de edad, fue identificada la persona que fue hallada colgada en una soga la cual estaba sujetada en un árbol.
El suceso ocurrió el pasado lunes festivo en el corregimiento de Severá jurisdicción del municipio de Cereté, margen izquierda del río Sinú.
Este hombre era muy conocido en la región como “El Locutor” porque a diario permanecía narrando toda clase de eventos con un improvisado micrófono. Las razones que tuvo esta persona para quitarse la vida se desconocen.

MONTERÍA
Sin pistas de crimen
Las autoridades aún continúan sin pistas de los móviles que provocaron la muerte de Germán Álvarez Navarro, de 29 años, quien recibió nueve disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.
El crimen fue cometido el pasado sábado en el corregimiento de Guateque por dos sujetos que llegaron hasta donde vivía la víctima en una motocicleta de alto cilindraje.
Según se conoció, Álvarez Navarro, una vez detectó a los pistoleros comenzó a correr y alcanzó a saltar varias cercas que dividían a las haciendas aledañas.
Sin embargo, la víctima fue alcanzada por uno de los proyectiles y tras caer boca abajo en el pasto fue rematado por los sicarios quienes una vez lograron el objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.

MONTERÍA
Dos capturados
La Policía Nacional capturó a dos personas en la ciudad de Montería por diferentes delitos. Uno de ellos fue identificado como Daimer David Mestra Villadiego, quien el pasado lunes le robó un celular a una mujer en calle.
En otro procedimiento cayó Iván Humberto Murillo Talaigua, quien fue sorprendido con varios gramos de marihuana. Las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese