Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

8 de septiembre, de 2009

VENÍAN PARA CÓRDOBA
La Policía de Carreteras capturó a dos hombres contratistas del DAS quienes se movilizaban con material bélico por la vía Cartagena - Barranquilla.
Según las autoridades, los capturados Vladimir Pacheco y Hernán Díaz fueron ubicados en el kilómetro 5 de la vía Cartagena - Barranquilla, en una camioneta que transportaba tres pistolas calibre 9 milímetros, cinco proveedores y 7 mil cartuchos para fusil calibre 5.5 milímetros.
La Policía indicó que los capturados intentarían comercializar el material bélico con algunas bandas criminales que delinquen en el departamento de Córdoba.
Los capturados y el armamento incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cartagena.

LORICA
LANZÓ GRANADA
La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de Omar Alfredo Galván Corro alias “Pea Humo” quien fue detenido momentos después de que este sujeto, en compañía de tres hombres más quienes se movilizaban en dos motos, lanzaran una granada de fragmentación en una casa ubicada en el corregimiento La Rada del municipio de Moñitos.
El atentado, el cual aún no se sabe a quién iba dirigido, no dejó víctimas mortales ni lesionados. En el momento de la captura fue inmovilizada una motocicleta en la cual se movilizaba el sujeto quien dijo pertenecer a la banda criminal “De Urabá”.
Galván Corro fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Lorica y posteriormente llevado ante audiencia de control de legalidad, quien dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

PUEBLO NUEVO
CON ANILLOS ROBADOS
Miembros de la Policía Nacional, mediante labores de seguimiento, capturaron a una mujer de 42 años de edad, a quien le hallaron dos anillos de oro, por valor de 510 mil pesos los cuales había hurtados momentos antes.
Tanto la mujer capturada como los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

SAHAGÚN
MÚSICA ILEGAL
En la zona céntrica, mediante labores de vigilancia y control fue capturado un hombre de 45 años de edad, a quien le hallaron 87 Cd no originales, por valor de 870 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese