Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

21 de julio, 2010

Montería
LÍNEA ANTIEXTORSIÓN
El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS seccional Córdoba, tiene habilitada las 24 horas del día la línea 153 para atender casos de extorsión.
Según el director de ese organismo de seguridad, Gilberto Pardo Mosquera, con esta línea de atención ciudadana, el DAS fortalece la campaña antiextorsión mediante la cual se invita a las personas que son víctimas de este delito a cumplir su deber ciudadano y denunciar esta clase de actividades, marcando desde su teléfono o de cualquier parte del país el número 153.

Montería
ESTÁ COMO NN
En la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Montería aún continúa como NN el cuerpo de un anciano quien murió tras recibir múltiples golpes en un accidente de tránsito en el barrio La Granja de la ciudad de Montería.
El anciano murió en un centro asistencial de la ciudad de Montería, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida. La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.
El grupo de NN y desaparecidos adelanta todas las diligencias del caso para dar con el paradero de los familiares.

San Pelayo
GARANTIZARON SEGURIDAD
La Policía Nacional reportó completa normalidad en el desarrollo de las fiestas del Festival Nacional del Porro en el municipio de San Pelayo. La Policía estuvo muy atenta en el desarrollo de las festividades logrando mantener cero accidentes de tránsito.
Los uniformados conformaron varios puestos de control en el trayecto que comprende los corregimientos de Pelayito con Carrillo.
En estos operativos fueron inmovilizadas varias motocicletas por falta de documentos como SOAT, licencia de conducción y revisión técnico-mecánica.

Montería
ATRACOS EN JUAN XXIII
Una serie de hurtos mediante la modalidad atraco a mano armada se han venido registrando en la margen izquierda del río Sinú más exactamente en el barrio Juan XXIII.
En el caso más reciente resultó afectado un párroco a quien lo abordaron dos sujetos en una motocicleta y después de amenazarlo lo obligaron a entregar el dinero que guardaba en la cartera.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese