Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

24 de julio, de 2010

LA APARTADA
Doble crimen
La racha criminal en el San Jorge cordobés no para. El pasado jueves en horas de la noche fue asesinada una pareja que administraba la finca El Reparo, en jurisdicción del municipio de La Apartada. Entre las personas muertas estaría Consuelo Algarín Sierra, de 54 años de edad natural de la vereda Loma de Piedra, perteneciente al municipio de Planeta Rica. La otra persona muerta fue identificada como Carlos Julio Coronado López, natural de Caldas.
El hecho sangriento al parecer fue perpetrado por desconocidos que llegaron hasta la hacienda. Los móviles del doble asesinato se desconocen, pero hay que recordar que en esa jurisdicción hay masiva presencia de hombres pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

SAN PELAYO
Se ahorcó
Como Rober Francisco Ramírez Durango, de 17 años de edad, fue identificado el joven que decidió quitarse su vida el pasado jueves en horas de la noche en el corregimiento de Carrillo.
El joven fue encontrado ahorcado en un ranchón de palma ubicado en la parte trasera de la casa. Las razones que tuvo esta persona para quitarse la vida se desconocen. Ramírez Durango era nieto del popular médico chino.

Golpe a las Farc
Con el fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades en esta región de Colombia, en las últimas horas tropas del Comando Conjunto No. 1 ‘Caribe’ continúan dando fuertes golpes a las Farc en el Departamento del Antioquia.
En zona rural del municipio de Cáceres, cuando efectivos de la Brigada desarrollaban operaciones de registro y control militar de área cuando hallaron un escondiste clandestino de la cuadrilla 36 de las Farc, quienes delinquen en esta zona del país. En el interior de la misma había (400) cuatrocientos kilos de explosivo R1, (140) ciento cuarenta kilos de explosivo de anfo y (15) galones de ácido sulfúrico con el que pretendían atentar en contra de los habitantes y de las propias tropas. El material fue detonado de manera controlada por el personal militar experto.

PUEBLO NUEVO
Sepultaron a ex policía
Foto021
En la mañana de ayer fue sepultado el ex agente de la Policía Luis Fernando Sabalza Coronado, de 42 años de edad, quien fue asesinado el pasado jueves dentro de una cafetería, ubicada en la zona céntrica de este municipio. Los móviles del hecho sangriento son materia de investigación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese