Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

25 de julio, de 2010

LA APARTADA
Serían 4 los muertos
Ayer se escuchó en el San Jorge cordobés que habrían sido cuatro los muertos y no dos, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.
El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la noche en la finca El Reparo, en jurisdicción del municipio de La Apartada. Entre las personas muertas estaría Consuelo Algarín Sierra, de 54 años de edad natural de la vereda Loma de Piedra, perteneciente al municipio de Planeta Rica. La otra víctima fue identificada como Carlos Julio Coronado López, natural de Caldas, quien sería el esposo de la mujer antes mencionada.
El hecho sangriento al parecer fue perpetrado por desconocidos que llegaron hasta la hacienda. Cabe recordar que en esa jurisdicción hay masiva presencia de hombres pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
En los municipios del San Jorge se siente un ambiente tenso después de ocurrida la masacre donde resultaron asesinadas seis personas en la vereda La Colonia, zona rural de Buenavista, hecho que fue atribuido por las autoridades a vendetas entre bandas criminales.

MONTERÍA
Lo identificaron
Luego de permanecer como NN en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Montería fue identificado el cadáver de un anciano murió en un centro asistencial de la capital de Córdoba tras sufrir múltiples golpes en un accidente de tránsito.
Se trata de Amado de la Cruz Lozano Valverde, natural de la ciudad de Cartagena, pero vivía en el barrio La Granja.
Desde el momento en que fue llevado el cadáver a Medicina Legal, el grupo de NN y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) inició el proceso de búsqueda e identificación.

SAHAGÚN
Caen expendedores
Mediante orden de allanamiento y registro el personal de la Sijín de este municipio se incautó 85 papeletas de marihuana listas para el expendio. En el procedimiento fueron aprehendidos Julio Miguel Oyola de 24 años de edad y Mirna Estela Arroyo Meza de 18 años. El operativo se realizó el 23 de julio a las 10 de la mañana en el barrio Simón Bolívar.
Tanto capturados como la doga fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional. La comunidad y los vecinos esperan que la justicia castigue fuertemente a los detenidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese