Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

28 de julio, de 2010

MONTERÍA
Matan a motociclista
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer los hechos que rodean el crimen de Marcos Antonio Tirado, de 31 años de edad, quien fue hallado muerto en la vereda San Jerónimo, jurisdicción de Montería, a escasos kilómetros del corregimiento de Guateque.
El hombre recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. La inspección judicial fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI. Ayer en la mañana el cuerpo sin vida aún seguía en las instalaciones de Medicina Legal sin ser reclamado.

MONTERÍA
Casa por cárcel
Miriam Méndez Guzmán, la mujer que mató a su hermano René Méndez, recibió el beneficio de casa por cárcel por su condición de madre soltera y cabeza de hogar.
Mientras tanto, las exequias de su hermano se llevaron a cabo ayer en medio del dolor de familiares y amigos.
Los hechos ocurrieron el domingo pasadas las 2:30 de la tarde en medio de tragos de licor y parranda donde los dos hermanos eran protagonistas.
La mujer le propinó tres puñaladas a su hermano en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido y murió poco después en un centro asistencial de Montería.
Este hecho de sangre ocurrió a pocas cuadras donde un sujeto, aparentemente con problemas mentales, atacó a un menor de edad a cuchillo causándole siete heridas en diferentes partes del cuerpo.

SAN PELAYO
Se ahorca anciano
En horas de la mañana de ayer fue hallado ahorcado en un kiosko con techo de palma un anciano. Se trata de Martín Galeano Galeano, quien residía en la vereda La Coroza, jurisdicción del corregimiento El Chiquí.
El anciano quien se ahorcó con una soga al parecer tomó la decisión de quitarse la vida en horas de la noche. Las causas que tuvo esta persona para suicidarse se desconocen pero son materia de investigación. Todo apunta a que fue por problemas de salud que lo venían afectado desde hace algún tiempo.
En el municipio de San Pelayo hay mucha preocupación entre sus habitantes porque en menos de 15 días se han registrado tres suicidios.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese