Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

30 de julio, de 2010

MONTERÍA
Matan a joven
En las últimas horas fue asesinada en la vereda Guacharacal sobre la vía que comunica a la ciudad de Montería con Planeta Rica una persona identificada como Luis Eduardo Tordecilla Agámez. El hombre recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Según lo informado por familiares de la víctima, el antes mencionado vivía en la vereda El Limón, jurisdicción de Canalete y se había ido hasta esa vereda a pasar una vacaciones.
Ayer en la mañana un hermano llegó hasta las instalaciones de Medina Legal, pero dijo que conocía poco de las actividades que realizaba Tordecilla Agámez. Sólo recuerda que trabajó en varias fincas.
Los móviles de este asesinato se desconocen, pero son materia de investigación por parte de las autoridades. La inspección judicial del cadáver fue realizada por la Policía Judicial Sijín.

MONTERÍA
Se ahogó en represa
Un menor de edad que al parecer sufría de epilepsia murió ahogado al caer a una represa en hechos ocurridos el pasado miércoles en el corregimiento de Nueva Lucía. La persona muerta fue identificada como Carlos Caballero Garavito, quien ayer en la mañana aún permanecía en las instalaciones de Medicina Legal.

BAJO CAUCA
Campos minados
En las últimas horas tropas del Comando Conjunto No 1 Caribe, en desarrollo de operaciones contra el terrorismo y en defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario de los habitantes del norte del país, permitieron la detonación controlada de material explosivo y el hallazgo de un campamento de las Farc.
El hecho ocurrió en inmediaciones al municipio de Tarazá, Antioquia donde efectivos de la Brigada Móvil No 25, mediante operaciones de registro y control militar de área lograron la ubicación de (8) artefactos explosivos improvisados instalados por miembros de la cuadrilla ‘Santa Rita’ de las Farc.

MONTERÍA
Aparatoso accidente
Una toyota Land Croicer de placas QEC046, conducida por jóvenes, resultó accidentada en el parqueadero del centro comercial Alamedas del Sinú. En el percance no hubo personas heridas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese