Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

3 de agosto, de 2010

LORICA
Asesinato en Lorica
Ayer en la tarde fue asesinado en Lorica Humberto Altamiranda, quien es hermano del ex director de Indeportes Córdoba, Raúl Altamiranda, el suceso originó mucha intranquilidad entre los habitantes de esta municipalidad del bajo Sinú.

MONTERÍA
Control a grupos armados
Líderes y habitantes comunitarios del barrio La Granja esperan que el Gobierno, en conjunto con la Policía Nacional, sigan respaldando los controles de seguridad en diferentes barrios de la capital cordobesa entre los cuales están el barrio Juan XXIII, en donde en los últimos días se han oficializado varias capturas de personas al margen de la ley y pertenecientes a diferentes bandas criminales, entre otras “Los Paisas”.

MONTERÍA
Riñas en la madrugada
Líderes comunitarios del barrio La Granja solicitan que los fines de semana se cumpla un control más estricto debido a que se han presentado varias riñas entre jóvenes de otros sectores del sur de la ciudad de Montería, hasta el punto que algunos de ellos llegan a sectores de la avenida de la doble calzada armados lo que está originando temor entre la población de esta zona del municipio. Algunos pobladores sostienen que la situación es bastante delicada y que es primordial que se solucione dicho problema. De igual manera manifiestan que los altos volúmenes de los equipos de sonido con 215 y 220 de salida no dejan que sus habitantes concilien el sueño y descansen tranquilamente.

MONTERÍA
Drogadicción
La comunidad del barrio La Coquera está preocupada por la inseguridad que reina en el sector de Zarabanda, perteneciente al barrio La Coquera de Montería, donde personas procedentes de estas zonas ubicadas a los alrededores del río Sinú llegan a consumir drogas.

MONTERÍA
Vigilancia
Líderes del barrio Antonio Nariño de Montería solicitan a la Secretaría de Gobierno Municipal para que en conjunto con la Policía Nacional se realice un control en horas de la noche en este sector de la ciudad, debido a los robos constantes que se vienen registrando y que ponen en peligro la seguridad de muchas personas, entre otros el barrio Los laureles, zona centro del municipio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese