Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

4 de agosto, de 2010

LORICA
Otros desaparecidos
En el municipio de Lorica aún es la hora en que muchos de sus habitantes no dejan de sorprenderse por la desaparición de varias personas hasta el punto que se preguntan sobre estos casos. Es así que hace una semana desapareció Hernán Darío Corea de 16 años de edad de quien se conoce con el remoquete “el piratica” residente en el barrio San Vicente. Pero otro de los casos que también tiene en expectativa a la población se relacionan con Camilo Martínez de 18 años a quien lo conocen como “El Capi” y Mauricio Gómez Contreras, de 28 años conocido como “mauchi”, que vive en el centro de la ciudad de Lorica. Para la comunidad de Santa Cruz de Lorica es lamentable que estos casos se registren y que muchos que conocen a los dos jóvenes esperan que no les haya pasado nada malo, agregando que estos jóvenes nunca han tenido problemas y que siempre se han observado trabajando con mucha disciplina y dedicación en su región.

MONTERÍA
Gaula Córdoba
El Gaula Córdoba tiene la línea 165 para el servicio de la comunidad en esta zona del departamento, puesto que esto permite que personas ligadas a la delincuencia ataquen a la población del departamento. Desde que arrancó el año, esta entidad de la Policía Nacional, con el cual se previene el secuestro y la extorsión, dos males que según el ente policial se deben erradicar para que la población no sufra con estos inconvenientes y por el cual la entidad policial impulsa la campaña que dice “El Secuestro acaba con su libertad y con su Vida, acuda directamente al Gaula”. La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión sigue cumpliendo con la tarea de vigilancia y prevención para que los habitantes del departamento no se expongan al peligro del secuestro y la extorsión.

MONTERÍA
Otro desaparecido
Desde hace varios días se encuentra desaparecida la joven Jairina Vanessa Arteaga de Montería, por lo cual sus familiares buscan desesperadamente noticias de la joven.

PLANETA RICA
Grupos armados
Luego de los últimos hechos de la violencia que se han registrado en esta municipalidad, las autoridades del Gobierno y la Policía Nacional siguen trabajando para que de nuevo retorne la tranquilidad. Según las autoridades se trabaja por la seguridad de la población donde varios grupos antisociales como “Los Paisas” han originado hechos de violencia en Planeta Rica otras zonas del San Jorge Cordobés.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese