Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

6 de agosto, de 2010

Enfrenta demanda
La Fiscalía General enfrentó demanda adelantada por Sonia Elena Herrera Vergara.
La demanda estuvo encaminada a que se declarara responsable a la entidad de los perjuicios ocasionados como consecuencia de los hechos y omisiones causados por uno de sus Fiscales en el trámite e instrucción del proceso penal que en contra de Jaime Enrique Herrera Vergara adelantó la Fiscalía Novena Unidad Primera Patrimonio Económico de Montería, por hurto agravado y falsedad documental, investigación que precluyó a favor del señor Herrera.
La demandante acusó a su hermano de la comisión de los delitos de hurto agravado y falsedad en documento privado por haberse apropiado de unas sumas de dinero depositadas por su padre en unos CDT. (88 mil dólares).
Dijo que el acusado en complicidad con el gerente de la sucursal bancaria donde estaba invertido el dinero, trasladó en forma ilícita los fondos a una cuenta del Banco de Occidente en Panamá.

Desaparecido
El menor Elyan Josué Montalvo Espitia de 11 años de edad está desaparecido.
De acuerdo con lo señalado por sus familiares salió del corregimiento Loma Verde hace 20 días aproximadamente, llegó a Montería el mismo día porque verificaron con el señor del carro en que se vino pero hasta la fecha no se sabe de su paradero.
Los familiares solicitaron el apoyo en la búsqueda y pidieron que cualquier información se las entreguen al 3135960849. Dentro de sus características señalaron que lleva puesto un suéter amarillo, un mocho de jean y está a pie descalzo.

Incautan coca
Como resultado de los procedimientos de control efectuados por la Seccional Córdoba del DAS, previos al 7 de Agosto, detectives adscritos a esta seccional, en coordinación con unidades del Ejército pertenecientes al Batallón Rifles, capturaron a Luis Fernando Hernández Trujillo cuando transportaba alucinógenos.
El procedimiento se realizó en la vereda La Paulina, jurisdicción del corregimiento de Puerto Valdivia (Antioquia) donde Luis Fernando Hernández Trujillo fue sorprendido por las autoridades con 4.958 gramos de base de coca.
El capturado junto con el alucinógeno fueron puestos a disposición de la autoridades competentes para los controles de legalidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese