Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

15 de agosto, de 2010

MONTERÍA
Murió Loriquero
En la ciudad de Medellín fue asesinado Geiler Espitaleta de Lorica de 27 años de edad, que falleció al registrarse una balacera entre bandas criminales de las comunas de la capital de Antioquia. Después de terminar de trabajar en una ebanistería, el cordobés salió para su residencia con tan mala suerte fue interceptado por los sujetos que le propinaron varios impactos de bala, los que le quitaron la vida de inmediato. Geiler Espitaleta era padre de una niña de dos años de edad.

MONTERÍA
Cae miembro de banda
El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Nacional detuvo a un presunto integrante de la banda de “Los Niches”, que se dedican, especialmente, a extorsionar. El detenido responde al nombre de Jorge Luis Naranjo Santander, que fue capturado en una operación antiextorsión del Gaula, entidad que está realizando registros en los departamentos de Sucre y Córdoba. Las autoridades indicaron que estas bandas se dedican a estas actividades ilícitas y buscan atemorizar a los habitantes para poder realizar sus fechorías en estas regiones.

CIÉNAGA DE ORO
Se salvó concejal
La comunidad del municipio de Ciénaga de Oro deplora los hechos de violencia por parte de grupos ilegales. Afortunadamente la Policía Nacional logró impedir que se efectuara el asesinato de un concejal en esta región del departamento. Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) en esta zona del departamento de Córdoba. Debido al incremento de la violencia en esta zona del departamento y al intento de asesinato frustrado por las autoridades, los concejales piden a las autoridades que se redoblen las medidas de seguridad y la vigilancia en todo el municipio para evitar que hechos de violencia y en especial que se les brinde protección a ellos, al igual que a la sede de la corporación.

Cuatro muertos
COLPRENSA- EL PAÍS
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado dejó un saldo de cuatro personas muertas y quince heridos. El hecho ocurrió en la vía Dagua, a la altura del corregimiento de Tocotá, según indicó Policía Valle. Primeras informaciones señalan que un bus escalera rodó por un abismo a la altura de un sitio conocido como El Milagro. El propietario de la empresa dijo a Caracol Radio que en el hecho falleció el conductor, identificado como Édgar Cabezas, así como un familiar suyo que lo acompañaba y dos pasajeros más. Al parecer, el bus escalera rodó por el abismo cuando intentó hacerse en una orilla de la carretera. El vehículo quedó destruido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese