Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

Sábado, 21 de agosto de 2010

INTENTAN ASESINARLO
John Espitia se salvó de ser asesinado luego que el arma de fuego que accionó el sicario se hubiera encasquillado como se conoce en el argot popular.
El hecho ocurrió en el municipio de San Pelayo cuando Espitia se movilizaba en un vehículo hacia la cabecera municipal.
Las primeras versiones indican que el sicario se acercó, pero cuando accionó el arma esta no dio fuego.
La denuncia fue instaurada por el afectado ante la policía del lugar que de inmediato iniciaron la búsqueda del hombre que intentó asesinarlo.

CONTROLES POLICIALES
El Comando de la Policía adelanta varios operativos de control de seguridad en el barrio Seis de Marzo de la ciudad de Montería.
Durante la actividad se verifican antecedentes a conductores de motocicletas y vehículos, a la vez que se les exige la revisión técnico mecánica y el seguro obligatorio, que según el ente policial está dando excelentes resultados.
Según el comandante de la Policía, coronel Pedro Ángelo Franco Sanabria, los operativos seguirán registrándose para evitar casos ilegales en Montería.

EXPENDIOS DE DROGAS
Algunos habitantes del barrio El Poblado están preocupados debido a que algunas personas están vendiendo a través del sistema de menudeo drogas, por lo cual es necesario que la Policía Nacional actué y logre capturar a estas personas.
Varios padres de familias del barrio El Poblado solicitan que a través de la Policía Comunitaria se impulse una campaña de socialización en contra del consumo de drogas en la juventud, que permitirá que ellos no caigan en dicho vicio en esta zona del municipio de Montería.

TEMEROSOS POR ASESINATOS
Habitantes del barrio Ospina Pérez están temerosos por los actos de violencia que se están registrando en esta zona céntrica del municipio de Montería, después que varios de sus pobladores indicaron que en horas de la noche se observan personas extrañas que circulan en motocicletas.
Pidieron a las autoridades que ejerzan control para que no se registren más asesinatos en la zona sector que está ubicado en la calle 38 y 39 con carrera 10, donde últimamente sicarios en moto acabaron con la vida de Aida Hernández, residente en ese mismo sector.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese