Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

22 de septiembre, de 2010

Sigue la violencia
La violencia no para en este municipio, en donde el fin de semana se presentó un hecho lamentable. Una mujer del Valle del Cauca, conocida como Yeimis, fue atacada con machete y además le propinaron cuatro disparos por lo que según el parte médico su estado de salud es delicado. La Policía nacional está al frente de las respectivas investigaciones para capturar a las personas que atentaron contra la vida de Yeimis.

MONTERÍA
Vigilancia Policial
Varios rateros perpetraron un robo en la parroquia del barrio Mogambo, sur de la capital del departamento, en donde hurtaron ocho sillas y un ventilador. La comunidad rechaza dicho ilícito y espera que las autoridades hagan la respectiva investigación y capture a los delincuentes. Los maleantes no sólo robaron sino que tiraron al suelo el sagrario donde se guardan las hostias. La población está preocupada no sólo por esta situación de robos y atracos, sino por los actos sacrílegos en la iglesia del barrio Mogambo, al igual que por la inseguridad en otras zonas del sur de la capital del departamento.

MONTERÍA
Capturada mujer
La Policía Nacional solicita a la comunidad que denuncie casos de ilícitos para darle captura a los delincuentes. En días pasados se retuvo por hurto a una mujer de nombre Ligia Esther Barrios Ruiz, quien se había apoderado de un bolso que dentro de la billetera tenía la suma de 1 millón 200 mil pesos.

LORICA
Decomisan alimentos
Siguiendo con las labores de seguridad, la Policía Nacional logró decomisar un cargamento de queso en un vehículo sin los requisitos correspondientes en una localidad del bajo Sinú. El ente policial seguirá realizando controles para prevención de delitos y con el fin de hacer cumplir las leyes en todas las actividades que se realicen en el departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese