Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

Miércoles, 29 de septiembre de 2010

PUEBLO NUEVO
ASESINATO EN ZONA RURAL
En esta región fue asesinado, el pasado 26 de septiembre, Félix Alberto Palacios Martínez, quien recibió varios balazos en su cuerpo. El hecho sucedió en la vereda Los Pasteles, zona rural del municipio de Pueblo Nuevo. Palacios Martínez estaba departiendo en casa de sus familiares cuando hombres armados le hicieron varios tiros que acabaron con su vida.

MONTERÍA
MENOR HERIDO
Un menor de 10 años de edad del barrio Los Colores necesita continuar realizándole sus exámenes médicos, ya que hace algunos días un sicario que disparó contra la vivienda donde vive su familia, lo hirió gravemente, dejándolo parapléjico. El niño debía ser atendido por un especialista, pero el seguro que tiene no le cubre esa emergencia por lo cual sus familiares ruegan para que el municipio y la Gobernación los ayuden para que el menor sea atendido y pueda recuperarse de su grave lesión.

MONTERÍA
ATRACOS CONSTANTES
No terminan los atracos en los diferentes barrios de la capital del departamento de Córdoba, donde en el fin de semana se presentaron varios hurtos y robos a mano armada, sobre todo en los barrios La Granja y en la vía al Camajón en Montería. Dirigentes comunitarios destacaron que es necesario que las autoridades aumenten su pie de fuerza, principalmente, los fines de semana, época en que se presentan más casos de este tipo en la ciudad de Montería. También pidieron que es urgente que el ente Policial haga controles en horas de la noche ya que diariamente se registran varios atracos. Algunos ciudadanos aseguran que estos hechos son cometidos por personas motorizadas.

MONTERÍA
DOBLE VÍA
Habitantes del barrio P5 de Montería solicitan que el Tránsito Municipal realice un control más riguroso en la doble vía que está en la avenida principal de esta zona del municipio de Montería. Según pobladores algunos conductores de taxi y mototaxistas se pasan los controles de seguridad lo que genera grandes riesgos para la vida de peatones y de otros conductores.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese