Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

13 de septiembre, de 2009

PLANETA RICA
CON MATERIAL ELECTORAL
En la vía Planeta Rica – Sincelejo a la altura del kilómetro 52, sitio Tres Esquinas, fue capturada una mujer, solicitada por la Fiscalía 5 seccional de Cartagena, por los delitos de falsedad ideológica en documento publico y falsedad material electoral alteración resultados electorales.

MONTERÍA
RECUPERAN MOTO
Mediante información de la red de cooperantes en el barrio Villa Del Río fue detenido un hombre, quien fue sorprendido en el momento en que hurtaba una motocicleta por valor de 3 millones de pesos. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTERÍA
CON GASEOSA ROBADA
La Policía gracias a información de la red de cooperantes arrestó en el barrio La Granja, a un hombre quien fue sorprendido en el momento en que hurtaba una caja de gaseosas, por valor de 70 mil pesos.
Y en el barrio Risaralda, fue capturado un hombre, quien fue sorprendido en el momento en que hurtaba un celular por valor de 300 mil pesos. Los casos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

CHINÚ
POR HURTO CALIFICADO
Mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción realizadas en el barrio Tolima, fue capturado un ciudadano de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal Nº 1 de Chinú, por el delito de hurto calificado.

MONTERÍA
POR ACCESO CARNAL
Gracias a la información suministrada por la comunidad fue capturado un hombre de 45 años de edad, quien está solicitado por la Fiscalía seccional Nº3 de Montería, por el delito de acceso carnal abusivo con de 14 años de edad. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTELÍBANO
CON GALLOS ROBADOS
En el barrio Porvenir, mediante información de la red de cooperantes fue capturado un ciudadano de 26 años de edad, a quien le hallaron 10 gallos finos por valor de dos millones de pesos.

MONTERÍA
BASE DE COCA
Mediante el plan todos contra la droga, en el barrio Nueva Esperanza, fue capturado un joven de 22 años de edad, a quien le hallaron 13,4 gramos de base de coca. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese