Policiales

15 de septiembre, de 2009

SAHAGÚN
MURIÓ EN ACCIDENTE
Como Germán Restán fue identificada la persona que resultó muerta en una accidente de tránsito registrado el pasado domingo en la Troncal de Occidente a la altura del corregimiento de La Ye.

SAN PELAYO
ATACADO POR BURRO
Un anciano de 66 años de edad, identificado como Enanías Hernández, fue atacado por un burro ayer en la mañana en hechos ocurridos en la vía que conduce hacia el puente de esa localidad, cerca del río Sinú.
Según testigos, el animal atacó al hombre justo en el momento en que iba en su bicicleta. El anciano sufrió varias mordeduras en diferentes partes del cuerpo.
El burro fue capturado por la Policía que busca por todo el municipio al propietario del animal. El anciano se recupera de las mordeduras en el camu de esa localidad.

MONTERÍA
RECUPERAN MOTO
En el barrio Mogambito, mediante labores de verificación de antecedentes de personas y vehículos, fue recuperada una motocicleta, marca Yamaha, por valor de 3 millones de pesos la cual presenta denuncia por hurto, ante la URI de Montería. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TUCHÍN
DAÑO EN BIEN AJENO
La Policía mediante información de la Red de Cooperantes capturó en el barrio Arauca, a un joven de 18 años de edad, quien causó daños materiales, por valor de 350 mil pesos en una residencia del sector. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTERÍA
RECUPERAN CD
Miembros de la Policía mediante labores de vigilancia y control realizadas en el barrio Rancho Grande, detuvieron a un hombre de 31 años de edad, a quien le hallaron 42 CD no originales, por valor de 420 mil pesos. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

LORICA
INASISTENCIA ALIMENTARIA
En el barrio Altos del Piropo, mediante labores de seguimiento fue capturado un ciudadano de 33 años de edad, quien está solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Nº 1 de Bogotá, por el delito de inasistencia alimentaria.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese