Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Policiales

-A A +A
 

17 de septiembre, de 2009

COROZAL
CON ARMAS DE FUEGO
En ejecución del Plan Desarme, con el objetivo de conservar la vida e integridad de las personas, la Policía Nacional capturó a un hombre en el barrio San José, de Corozal, quien tenía en su poder un arma de fuego, tipo changón, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Por otra parte, en operativos adelantados en el municipio de Coveñas, sector de la segunda ensenada, en el sitio conocido como “El Puente de La Boquita” fue aprehendido en flagrancia un hombre de 50 años de edad, natural de Bolívar, Antioquia y residente en Coveñas, a quien le decomisaron seis cartuchos para arma de fuego, calibre 9 milímetros.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, por el delito de Fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones.
Informó la Policía que en la localidad de Guaranda, en el sector “La Muralla” fue hallada abandonada una granada de fragmentación IM26, de uso privativo de las fuerzas armadas de Colombia, la cual según informaciones fue abandonada por un sujeto quien al notar la presencia policial emprendió la huida del sector.

OVEJAS
DECOMISAN LICOR
En puesto de control instalado en la carretera Troncal de Occidente, entre Sincelejo y El Carmen de Bolívar, uniformados de la Policía de Carreteras decomisaron 24 botellas de whisky, de diferentes marcas y tamaños.
El cargamento avaluado en la suma de 2 millones de pesos, propiedad de a una ciudadana de 40 años de edad, era transportado en bus de servicio público, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia,
El licor fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales de Sucre.

SINCELEJO
POR HURTO
En el barrio Venecia de Sincelejo, unidades de la Policía capturaron a Juan Carlos Cuero Corpas y Manuel de Jesús Corpas Bolaño, ambos de 21 años, quienes están sindicados del delito de hurto.
Según el informe de la Policía, los dos jóvenes fueron sorprendidos en momentos en que cometían un hurto en una residencia del barrio en mención, de donde lograron sacar una puerta de aluminio valorada en 300 mil pesos.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

HALLAN GRANADA
En la vía que desde el municipio de Ovejas conduce a la localidad de Almagra, subregión de los Montes de María, miembros de la Policía hallaron una granada de fragmentación para mortero de 80 milímetros.
El artefacto fue encontrado por los uniformados en una zona enmontada, en donde al parecer, fue dejada abandonada por miembros de los grupos guerrilleros que operaron en esta área del departamento de Sucre.
El elemento explosivo fue dejado a órdenes de la Fiscalía Seccional de Corozal.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese