Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

20 de septiembre, de 2009

SAN JOSÉ URÉ
OBLIGAN A LOS CAMPESINOS
Mediante labores previas de inteligencia que viene adelantando la Policía Nacional en el Departamento de Córdoba se obtuvo información que un grupo de personas que integran la banda criminal las “Águilas Negras”, quienes pretenden ejercer el control en el municipio de Uré, más exactamente por la vereda Manopintada vienen sometiendo a los campesinos de este sector al cultivo y producción de sustancias alucinógenas con el fin de adquirir recursos para el financiamiento de su organización criminal.
Por medio de operativos policiales se logró en inmediaciones de la vereda Manopintada la captura de Julián Daniel Domínguez Paternina, momentos en que transportaba en un semoviente equino (caballo) 2 bultos equivalentes a 4 arrobas de hoja de mata coca. Domínguez Paternina de manera voluntaria manifestó la posesión de la hoja y el sitio para donde pretendía trasladar estas hojas con el fin de que fueran procesadas para dicho alcaloide.

MONTERÍA
CON CABLES ROBADOS
Mediante información de la Red de Cooperantes, en el barrio Centro, se capturó a un hombre de 31 años de edad, a quien le hallaron 80 metros de cable telefónico, por valor de 500 mil pesos de propiedad de la empresa Telecom. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

CERETÉ
CON JOYA ROBADA
En el barrio Corinto, mediante información de la Red de Cooperantes, fue capturado un joven de 17 años de edad, a quien le hallaron una cadena de oro por valor de 300 mil pesos la cual había hurtado momentos antes. El caso fue dejado a disposición del Juzgado Único de Menores.

CHINÚ
CAEN EXPENDEDORES
En la vía que conduce a la vereda las Cruces, mediante plan todos contra la droga, se capturó a un joven 15 años de edad, a quien se le hallaron 39 gramos de base de coca y 17 gramos de marihuana.
Y en el barrio El Retén fue capturado un hombre de 57 años de edad, a quien le hallaron 35 gramos de marihuana. Los casos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata y Juzgado Único de Menores.

MONTERÍA
POR ABUSO SEXUAL
En el barrio la Granja se capturó a un hombre de 32 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal municipal Nº 3 de Montería, por el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese