Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

13 de julio, de 2009

SEIS CAPTURADOS
Seis capturados, el descubrimiento de una caleta con material de guerra y la incautación de 39 toneladas de insumos sólidos para la fabricación de alucinógenos, fueron los resultados que arrojó la intervención estratégica de la Policía en el Bajo Cauca.
Entre los capturados se encuentra alias “Elkin” o “Care lata”, presunto integrante de “Los rastrojos” y quien se presume estaba encargado de cometer homicidios en la zona. También fue detenido en Caucasia alias “El Negro” cuando recibía 300 mil pesos, por la extorsión a un comerciante.
Por otra parte, en la vereda El Pando de Caucasia, el Grupo de Operaciones Especiales halló dos caletas.

CAPTURAS POR HURTO
Mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción, de personas solicitadas por las autoridades judiciales, en el centro, se capturó a un hombre de 54 años de edad, solicitado por la Fiscalía de Montería, por el delito de hurto agravado.
Mediante labores de seguimiento, en el barrio Puente 1, se capturó a un joven de 16 años de edad, a quién se le hallaron pulseras de oro, por valor de 1 millón 300 mil pesos, las cuales habían sido hurtadas momentos antes.

LLEVABAN DROGA
En la vía que conduce al corregimiento de Tierra dentro, se capturó a un hombre de 36 años de edad, a quién se le encontró elementos e insumos químicos para el procesamiento de estupefacientes.
También mmediante el plan todos contra la droga, en el barrio Centro, se capturó un joven de 28 años de edad, a quién se le hallaron varios gramos de Bazuco.

MILLONARIO CONTRABANDO
En la vía que conduce al municipio de Arboletes, mediante labores de control de mercancía ilegal al departamento, se incautó mercancía de contrabando representada en camisetas, por valor de 12 millones de pesos.
En el corregimiento La Ye, se incautó mercancía representada en parlantes para vehículo, por valor de 6 millones; en Chinú se incautó mercancía de contrabando representada en 1 millones de pesos.
En la vía que conduce a Caucasia, se incautó mercancía de contrabando representada en rollos de tela, por valor de 1 millón 200 mil pesos.
Finalmente en la vía Planeta Rica–Sincelejo, se incautó mercancía de contrabando representada en electrodomésticos, por valor de 35 millones de pesos, quién no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.

EVITARON HURTO
En el corregimiento el Salao, de Ciénaga de Oro se recuperó 4 semovientes por valor de 6 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados.
De igual forma en el centro de Montelíbano se recuperó una motocicleta, marca Auteco, la cual había sido hurtada en días anteriores.
Por estos hechos las autoridades judiciales no reportaron capturas y se investiga quienes son los implicados en los hurtos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese