Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

23 de septiembre, de 2009

PURÍSIMA
BALEAN A SECRETARIO
El pasado lunes en horas de la tarde fue baleado por desconocidos el Secretario de Planeación de San Andrés de Sotavento, Eudes Montaño.
Según se conoció, el funcionario fue atacado justo en el momento en que iba en su vehículo por la vía que comunica a Purísima con Lorica. Al parecer el hombre llevaba una gruesa suma de dinero lo que provocó el intento de atraco por parte de los desconocidos.
El funcionario recibió un disparo por la espalda el cual le salió por el hombro.

MONTERÍA
LO TRASLADARON
En un avión ambulancia fue trasladado hacia la ciudad de Bogotá, el mayor retirado del Ejército Nacional Juan Carlos Álvarez, quien recibió cuatro disparos en la cabeza justo cuando se encontraba sentado en una tienda ubicada el Edificio Mirador La Julia.
El ex mayor fue baleado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta. Del lugar de los hechos fue sacado con vida y trasladado de inmediato al hospital San Jerónimo donde se debate entre la vida y la muerte.
Alvarez quien es natural del departamento de Boyacá durante muchos años se desempeñó como ejecutivo en el Batallón de Servicios Cacique Tirromé con sede en la ciudad de Montería y fue asesor de seguridad de la Gobernación de Córdoba.
El hecho de sangre ocurrió el sábado pasadas las 7 de la noche.
Sobre los móviles de este atentado criminal, las autoridades no han entregado mayores detalles.

MONTERÍA
RECUPERAN MOTO
Mediante labores de seguimiento fue recuperada una motocicleta, marca Yamaha, por valor de 6 millones de pesos la cual fue dejada abandonada por sujetos desconocidos que emprendieron la huida al notar la presencia policial.

MONTERÍA
POR ORDEN JUDICIAL
La Policía Nacional haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción capturó a un hombre de 49 años de edad, solicitado por la comisaría de familia de Montería, por el delito de violencia intrafamiliar.

CERETÉ
BOLSO ROBADO
En el barrio Venus, se capturó a un hombre de 33 años de edad, a quien le hallaron un bolso con elementos varios, por valor de 700 mil pesos el cual había hurtado momento antes a una mujer.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese