Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Policiales

27 de septiembre, de 2009

SAHAGÚN
LO MATAN EN GUARANDA
Como Beder José Quintana Naranjo, de 43 años de edad, fue identificada la persona que resultó asesinada el pasado jueves en el municipio de Guaranda.
Al hombre lo mataron cuando se movilizaba a pie en compañía de un amigo y, de un momento a otro, dos pistoleros lo interceptaron y sin mediar palabra uno de ellos le disparó dejándolo muerto en el acto.
La persona que iba con Quintana Naranjo manifestó que no pudo identificar a los sicarios ya que el lugar donde se registró el hecho estaba muy oscuro. La víctima residía en el barrio San Juan de Sahagún junto a su compañera sentimental Indira con la que tuvo dos hijos.
Al conocer la noticia de su muerte, familiares de Quintana Naranjo manifestaron que éste había salido un día antes del asesinato con un amigo a vender bolsas plásticas, labor que realizaba desde hacía varios años y de ahí no supieron nada más nada de él.
Indicaron que tenía como costumbre salir de su casa a vender y regresaba dos o tres días después por lo que nunca imaginaron que les tocaría ir a recoger su cadáver para sepultarlo en el corregimiento Las Llanadas, ubicado en zona rural de su natal Sahagún.

SAHAGÚN
CAE EN PUESTO DE CONTROL
En un puesto de control realizado por efectivos de la estación de Policía Sahagún fue capturado Iván Darío Gómez Campo de 29 años de edad, natural de Cartagena, quien es solicitado por el Juzgado Penal municipal de ese municipio por los delitos de tentativa de homicidio y porte, tráfico y tenencia de armas y municiones.
El sujeto en mención se escondía en una vivienda ubicada en el barrio Tulio Juvenal Quintero de esta ciudad y de inmediato fue dejado a órdenes de la autoridad solicitante.

SAHAGÚN
NUEVO COMANDANTE
Por disposición del comando del Departamento de Policía Córdoba fue nombrado como comandante del Tercer Distrito de Policía, el teniente coronel Jesús María Barrero Vargas, quien reemplaza al mayor Carlos Fernández.
El nuevo comandante es oriundo del departamento del Huila con arraigo en el Tolima, lleva 8 meses en este departamento y tendrá a su cargo el tercer distrito que comprende las estaciones de Chinú, Termo-eléctrica Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá, La Ye, Ciénaga de oro, Morrocoy, Hobo Tablón y Sahagún que es la sede o base del distrito. Es la primera vez que a este municipio le designan un oficial con un alto rango policial.
Asimismo fue nombrado como comandante de la Estación Sahagún, el Intendente Belisario Madera Lozano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese