Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

30 de septiembre, de 2009

LORICA
INVESTIGAN MUERTE
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de descubrir las causas de un hecho de sangre en Lorica que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.
El hecho ocurrió dentro de un billar en el corregimiento Los Monos, el pasado sábado a las 11:30 de la noche. Allí resultó muerto Juan Francisco Doria Doria, de 56 años de edad. El herido fue identificado como Ascor Hernández Narváez, ambos naturales y residentes en dicha población.
Según las autoridades, el caso ocurrió cuando Enrique Bolaño inició una discusión con Ascor Hernández, padre de un menor de edad, quien estaba siendo objeto de burlas por parte de Bolaños.

POR INTOLERANCIA
El hecho motivó la ira de Llorente, por lo que salía de su casa a buscar una escopeta y al regresar nuevamente al billar intentó dispararle a Bolaños pero el arma no le respondía. En el mismo instante Enrique Bolaños, quien en la actualidad está prófugo de las autoridades, sacó un revólver 38 e hizo varios tiros. Juan Doria resultó herido y falleció en el billar. El agresor salió huyendo y hasta el momento se desconoce su paradero. El cuerpo de Juan Doria fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paú de Lorica donde le practicaron la necropsia.

MONTERÍA
AGENTES SE RECUPERAN
Los dos agentes de la Policía Nacional que fueron arrollados por una buseta afiliada a Metrosinú aún se siguen en delicado estado de salud en la clínica Montería.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes- Antioquia. Los Policías afectados fueron identificados como Edilberto Macías López y Eric Craffor.
De acuerdo con las informaciones preliminares, los dos agentes al parecer fueron arrollados justo en el momento en que la buseta pretendía adelantar a un mototaxista. Sin embargo, las autoridades investigan, las verdaderas causas de este percance.

CERETÉ
RECUPERAN MOTO
La Policía Nacional en un operativo realizado en el barrio San José recuperó una motocicleta, marca boxer, por valor de 3 millones de pesos la cual presenta denuncia por hurto ante la Fiscalía local Nº 6 de Cereté.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese