Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

2 de octubre, de 2009

MONTERÍA
CRIMEN EN EL COCUELO
Como Jáder Gutiérrez Hernández, de 25 años de edad, fue identificada la persona que resultó asesinada en el corregimiento El Cocuelo, zona rural de esa localidad.
El hecho de sangre ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde justo cuando desconocidos llegaron a la casa y luego de hablar con la víctima procedieron a dispararle. El hombre era desmovilizado de las autodefensas y natural de Necoclí- Antioquia.

MONTERÍA
ROBÓ EN PARROQUIA
La Policía Nacional gracias a la información de la red de cooperantes capturó a un ciudadano, quien fue sorprendido en el momento en que hurtaba elementos varios por valor de 90 mil pesos de la casa de la parroquia San José de este municipio.
El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

MONTERÍA
MOTOCICLETA RECUPERADA
En el barrio Furatena mediante labores de registro y control, la Policía Nacional recuperó una motocicleta marca Honda CR-125, de placa CLE75, por valor de 6 millones de pesos la cual presenta un pendiente por hurto, según denuncia ante la Fiscalía de Reacción Inmediata de Montería.

MONTERÍA
POR ORDEN JUDICIAL
Mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas fue detenido un hombre de 44 años de edad, solicitado por la Fiscalia local Nº 4 de Montería, por el delito de lesiones personales.
Y en el barrio Santafe fue detenido un hombre de 59 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Monteria por el delito de tráfico, fabricacion y porte de estupefacientes.

MONTERÍA
CON BATERÍA ROBADA
Miembros de la Policía Nacional capturaron en el barrio La Castellana a un ciudadano, quien fue sorprendido en el momento en que hurtaba una batería para carro, por valor de 150 millones de pesos.

PLANETA RICA
CAEN POR HURTO
En la vía que de Caucasia conduce a Planeta Rica a la altura del kilómetro 64 frente a Colanta, fue capturado un hombre de 48 años de edad, solicitado por la Fiscalía local Nº 13 de Sincelejo, por el delito de hurto.

SAN CARLOS
POR LESIONES PERSONALES
En el corregimiento Carrizal, mediante información de la Red de cooperantes fue capturado un hombre de 45 años de edad, quien causó lesiones personales a una mujer. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese