Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

4 de octubre, de 2009

LORICA
AUMENTAN OPERATIVOS
Tanto la Policía Nacional como la Infantería de Marina siguen adelantando los patrullajes ofensivos en el casco urbano del municipio de Lorica con el fin de contrarrestar el accionar de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico.
En los operativos realizan requisas a motociclistas y a personas. Además se desarrollan requisas en los establecimientos públicos dedicados a la venta de licores.

MONTERÍA
SE RECUPERAN
En centros asistenciales de la ciudad de Montería se encuentran las dos personas que fueron arrolladas por un vehículo el pasado viernes al mediodía justo en el momento en que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
Según testigos, las dos personas fueron atropelladas justo cuando se encontraban esperando que cambiara el semáforo de la calle 33 con Avenida Circunvalar.

MONTERÍA
A LA CÁRCEL
A la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería fueron trasladadas las nueve personas que resultaron capturas en San Carlos, sindicadas por los delitos de incendio y daño en bien ajeno tras participar en una asonada el pasado jueves en horas de la noche en el municipio de San Carlos.
Fuentes oficiales explicaron que el personal del Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional recuperó la tranquilidad del municipio.
Cabe recordar que fueron unas 150 personas las que ingresaron a las instalaciones del Concejo municipal y la oficina de recaudo y causaron daños que ascendieron a los 30 millones de pesos.

MONTERÍA
POR ORDEN JUDICIAL
Mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción de personas solicitadas por las autoridades judiciales, en la zona céntrica fue capturado un hombre de 44 años de edad, solicitado por la Fiscalia local Nº 4 de Monteria, por el delito de lesiones personales
Y en el barrio Santafe fue detenido un hombre de 59 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Monteria, por el delito de trafico- fabricacion y porte de estupefacientes.
Los casos fueron dejados a disposicion de la autoridad solicitante.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese