Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

5 de octubre, de 2009

MONTERÍA
LLEGÓ HERIDO
Con una herida en el cuello llegó ayer en la mañana a las instalaciones del hospital San Jerónimo de la ciudad de Montería, Felipe Arroyo, quien reside en el corregimiento de Carrizola jurisdicción del municipio de Tierralta.
Los familiares al ser consultados por este medio de comunicación se abstuvieron de entregar información de cómo sucedieron los hechos. Preliminarmente se conoció que el hombre había intentado quitarse la vida, pero sus parientes no lo confirmaron.

SAHAGÚN
CAYÓ EN FLAGRANCIA
Fotocsuc091004031
La Policía capturó a Jorge Luis Jiménez Sierra, de 23 años de edad, justo cuando escapaba de un grupo de personas que lo perseguían después de haberse robado un gallo en el barrio Centenario.
El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9:30 de la noche y el hombre fue denunciado por miembros de la red de cooperantes, pues están cansados de este tipo de situaciones.
Residentes de la comunidad manifestaron que no es la primera vez que Jiménez Sierra viene asaltando los patios del sector y no sólo roba gallinas, sino que se hurta todo lo que encuentra a su paso por las calles del municipio.

A DISPOSICIÓN
Jiménez Sierra fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de este municipio y el gallo volvió a manos de su propietaria.
Como este son muchos los casos en que la Policía atiende el llamado de la comunidad y donde han sido capturadas varios personas con objetos robados de viviendas.

MONTERÍA
A PREVENIR ACCIDENTES
Una serie de operativos con el fin de evitar accidentes de tránsito viene realizando la Policía de Tránsito y Carreteras en diferentes puntos de la ciudad.
En los procedimientos además se realizaron revisiones tecnomecánicas con los Centros de Diagnóstico Automotriz (CDA) de la ciudad para verificar si los motores de los vehículos están contaminando el aire y corroborar que estos no presenten falencias. A los propietarios de los automotores que no pasaron la prueba les hicieron comparendos simbólicos, pero dentro de poco, aunque todavía no se ha definido la fecha, las sanciones que se harán en este sentido serán reales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese