Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

6 de octubre, de 2009

MONTERÍA
CONSEJO DE SEGURIDAD
A partir de las nueve de la mañana de hoy se llevará a cabo un consejo de seguridad en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería con presencia de los 30 alcaldes del departamento de Córdoba.
El consejo de seguridad será instalado por la Gobernadora del departamento, Marta Sáenz Correa. Al respecto el comandante de la Policía, coronel Sergio López Miranda, dijo que temas como la asonada registrada en San Carlos, serán los tratados.

LA APARTADA
MATAN A VENDEDOR
Ayer a las 4:30 de la madrugada murió en el hospital San Jerónimo de Montería Edwuar José Salgado Romero, un vendedor ambulante que fue víctima de un atentado criminal el pasado sábado en horas de la noche.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio La Frontera del municipio de La Apartada. Según explicaron familiares de la víctima, el vendedor fue atacado por un sicario que se movilizaba a pie.
Salgado Romero, segundos después de recibir los tres disparos fue trasladado hacia las instalaciones del camu de ese municipio, pero ante la gravedad de las heridas causadas por los proyectiles fue remitido al centro asistencial de Montería ya mencionado.
Para los familiares, los móviles del atentado criminal son desconocidos y además aseguraron que el vendedor no tenía amenazas. La inspección judicial fue realizada por la Policía judicial Sijín de la ciudad de Montería.

PLANETA RICA
ASESINAN A JOVEN
El domingo en horas de la madrugada fue asesinado por desconocidos en el casco urbano del municipio de Planeta Rica un joven identificado como Lelín Fabián Martínez, de 18 años de edad.

MONTERÍA
PIDEN CAI
Los habitantes de la manzana 70 y 71 del barrio La Pradera, sector La Poza, vienen padeciendo desde hace algún tiempo por los problemas de inseguridad que se están presentando en el parque El Mirador.
A raíz de esto, los niños no pueden disfrutar de este espacio recreativo que además es aseado por la misma comunidad.
Algunos de los problemas que se presentan en el sector tienen que ver con parejas que de forma inescrupulosa usan el parque para mantener relaciones sexuales, adicionalmente, el sitio es usado por algunos delincuentes para atracar incluso a los mismos menores. Como es el caso de un menor de edad de 14 años quien fue amenazado y atracado por vándalos para robarle un celular, además, le intentaron hacer daño con un puñal.
Por esta razón, le solicitaron a la Secretaría de Gobierno y a la Policía que refuercen la seguridad de la zona con la presencia de la Policía Comunitaria o de un CAI Móvil.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese