Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

29 de julio, de 2009

MONTERÍA
SEIS CAPTURADOS
Miembros de la Policía Nacional en el municipio de Ayapel, con el propósito de contrarrestar el accionar de la banda criminal de Urabá, dedicada a las actividades ilegales y criminales en el departamento de Córdoba, han adelantado una serie de operativos tendientes a la individualización de integrantes de estos grupos.
Los resultados fueron la captura en flagrancia de 6 individuos, todos ellos integrantes de la banda criminal de Urabá, los cuales fueron capturados momentos en que reclutaban personas para entrenarlos en actividades ilícitas.
Los antes mencionados, se movilizaban en un vehículo marca Renault sedan, modelo 1984, color negro de placas KFA-966.
Los Capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de entrenamiento para actividades ilícitas y financiación del Terrorismo.
Del grupo a Deiner Eduardo Vásquez Gallego, le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel del Municipio de Montelíbano y a los otros 5 les fue dictada retención domiciliaria.

CAYÓ EL NEGRO
Unidades de la Policía Nacional pertenecientes a la dirección de investigación criminal Dijín, capturaron al sujeto Yeferson Javier Hernández Atencio, conocido con el Alias de “El Negro Yeferson”, quien era requerido por la Fiscalía, por el delito de concierto para delinquir.
De acuerdo a los señalamientos del proceso y según lo indicado por las investigaciones adelantadas, el capturado pertenecía a la banda criminal Los Urabeños y era considerado como uno de los sicarios más temidos en los municipios de Tierralta y Valencia Córdoba.

ROBAN CABLES
Una vez más los delincuentes atacan en sistema de distribución de energía, propiedad de la empresa Electricaribe.
En esta oportunidad desconocidos hurtaron 120 metros de redes eléctricas del Circuito Chinú Planta 2, afectando la normal prestación del servicio en los municipios de: San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá.
Así lo denunció el Jefe del Distrito Córdoba Norte de Electricaribe, ingeniero Diego Rincones Rivas, quien precisó que la noche del 27 de julio en la vía que conduce de San Andrés de Sotavento a Chinú, a la altura del kilómetro 3, desconocidos sabotearon las redes y finalmente hurtaron 120 metros de cable de aluminio.
Finalmente, Diego Rincones reiteró la invitación a la comunidad a que denuncie marcando al 112 de la Policía Nacional o a la línea gratuita 115 de Electricaribe.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese