Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Policiales

11 de octubre, de 2009

MONTERÍA
CAYÓ EN FLAGRANCIA
Un desmovilizado de las autodefensas, identificado como Luis Manuel Mariano Gunza Agresoth, se robó una bicicleta que tenía puesto un candado precisamente.
El propietario de la misma se bajó para realizar una diligencia y le puso candado pero no la aseguró contra nada porque no pensaba demorarse.
El ex combatiente pasó con la bicicleta cargada por frente al comando de la Policía y fue sorprendido por el agente que custodia la guardia.

MONTERÍA
CAEN POR HURTO
Por información de la red de cooperantes fue capturado un joven de 23 años de edad, a quien le hallaron una bicicleta, marca broncoa por valor 300 mil pesos en el barrio Colón.
Además fue capturado un hombre de 44 años de edad, a quien le hallaron un aire acondicionado por valor de 900 mil pesos y en el barrio Urbina fue detenido un hombre de 29 años de edad, a quien le encontraron una bicicleta por valor de 300 mil pesos. Los casos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTERÍA
MOTOS RECUPERADAS
En el barrio Edmundo López fue recuperada una motocicleta marca Suzuki, por valor de 4 millones la cual presenta denuncia por hurto, ante la URI de Montería.
En el barrio San Nicolás fue recuperada una motocicleta por valor de 4 millones de pesos la cual presenta denuncia por hurto, ante la Fiscalía local Nº 5 de Cereté.

MONTERÍA
POR LESIONES PERSONALES
Mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de captura, las autoridades judiciales, en el barrio Santander capturaron a un hombre de 43 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía Delegada Nº 9 de Barranquilla, por el delito de lesiones personales. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CHINÚ
POR HOMICIDIO
En el barrio Lava Lomo, mediante labores seguimiento y haciendo efectivas las órdenes capturas o conducción de personas solicitadas por las autoridades judiciales fue capturado un hombre solicitado por la Fiscalía Delegada 10 de Barranquilla, por el delito de homicidio.

LORICA
DECOMISAN LA DROGA
Mediante el plan todos contra la droga realizado en el barrio Bajo Kennedy, la Policía capturó a un hombre a quien le hallaron 100 gramos de marihuana. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AMIGOS MONTERIANOS,

AMIGOS MONTERIANOS, CERETEANOS, LORIQUEROS, ORENCES, PLANETARICENSE, PUEBLONUEVERO ( parece que es así ), CHINUANOS, SAHAGUNENSES, MONTELIBANOS, PELAYEROS Y OTROS LOS INVITAMOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """ SON DE NUESTRA REGION, SON COSTEÑOS