Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

20 de octubre, de 2009

San Antero
CRIMEN DE PESCADOR
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las causas que ocasionaron el crimen del pescador, José Joaquín Feria Narváez. El homicidio ocurrió en el corregimiento de Nuevo Agrado, una localidad ubicada antes de llegar al municipio costero de San Antero.
El pescador recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. El hecho generó caos y conmoción entre la comunidad que no se explica las razones que tuvieron los sicarios para matar al reconocido pescador, quien, según allegados, era una persona de bien y no tenía ningún tipo de problemas ni mucho menos había recibido amenazas.
Las autoridades de Lorica confirmaron que el muerto, de 42 años de edad, no tenía antecedentes penales.

San Antero
TOMAN EL CONTROL
Fotocsuc091019021
Tanto la Policía Nacional como la Infantería de Marina después del crimen del pescador el pasado fin de semana ejercen control sobre el municipio de San Antero.
Los constantes operativos de los organismos de seguridad ya mencionados han permitido la reducción de la criminalidad en esta sección del departamento de Córdoba.
Recordemos que en los primeros seis meses del presente año se registraron muchos hechos de sangre como consecuencia de la guerra que venían sosteniendo las bandas criminales al servicio del narcotráfico. En el municipio de San Antero, hasta el mes de setiembre, se habían registrado 20 homicidios.

Lorica
RECUPERAN RESES
En la vereda Los Manguitos recuperaron 14 semovientes vacunos por valor de 15 millones de pesos los cuales fueron hurtados en días anteriores en la finca La Gloria del corregimiento Las Flores.

Monteria
ELEMENTOS ROBADOS
La Policía Nacional, en un operativo realizado dentro de un internet en el barrio El Poblado, recuperó videos juegos Play Station-2, por valor de 7 millones de pesos, cuyos elementos habían sido hurtados en días anteriores.

Buenavista
RECUPERAN MOTO
En la vía que conduce al municipio de Planeta Rica fue recuperada una motocicleta, marca Yamaha, por valor de 6 millones de pesos la cual presenta denuncia por hurto, ante la Fiscalía seccional Nº 19 de Montelíbano.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese